ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, agosto 31, 2006

Jornada Maratónica

La jornada 5 del Apertura 2006, jornada doble, muchos partidos en pocos dias, 8 el Miércoles, y uno mas el dia de hoy, quiza sea demasiado fútbol para nuestra percepción, pero como dice el dicho:
"estás en todo menos en misa", jajajajaj
todo mundo está pendiente de las jornadas dobles, son vitaminas puras para los entrenadores con problemas, imagínense, ganar el fin de semana, entre semana y el siguiente fin, nueve puntos en 8 dias:
Levanta Muertos.

Pero, también esta el otro extremo, tres partidos y sacar tres puntos o menos, te deja comiendo el polvo de los líderes.

Vamos a comentar lo que sucedio ayer:

Atlante 2-0 Tigres
Bien el Potro, va con paso firme, con su jinete Grillo. Vizcaysacu anotó dos veces, y los felinos muestran que fuera de su volcan, son gatitos =S.

Toluca 2-1 Tecos
Predecible, los zapopanos no hicieron tan mal partido, pero para colmo de males, cuando estaban a punto de robar un empate valioso del Estado de Mexico, un autogol encajado los regresa con las manos vacias a la Universidad.

Veracruz 1-0 Morelia
Mala tarde el pasado Domingo, el Tiburón despertó de la pesadilla de la goliza dominical, y los Monarcas pagaron el pato.

Jaguares 2-0 América
Vuelven a las andadas, las Aguilas demostraron lo poderoso de su chequera el Domingo al darle un baile a los jarochos con el son guaraní de Cabañas, que anotó 4 goles, pero poco les duro el gusto, y bajo la lluvia de la selva, los Jaguares los despertaron con un par de cachetadas que regresa a los Cremas a su cruel realidad.
Tiembla la familia Tena.

Pachuca 0-0 Gallos Blancos
Gris, el Campeón sigue crudo de la fiesta aquella donde se embriagaron con pulque de tuna. =S
Ya abre los ojitos, Meza.

Monterrey 1-1 Chivas
Reynoso y Oswaldo le regalaron un gol a la pandilla, Chivas reaccionó y jugó como en casa en el segundo tiempo, le salió barato el empate al local. Empate que no favorece a ninguno.

Cruz Azul 1-2 Necaxa
La super maquina no fue capaz de contener al rayo, jugando colgados del poste los rayos se salieron con la suya, Kleber encendido, defensa militar, y un penal estrellado en el travesaño por los locales, finalizaron la campaña perfecta y los HidroRayos se llevan el triunfo.

Atlas 0-1 San Luis
Sorpendente, la Academia se indigestó con un queso de tuna anoche, y un golpe en el estomago en el primer tiempo fue capaz para agriarle la noche al zorro.
La fabula del cuervo y el zorro, cambio de moraleja ayer cuando otro cuervo llamado Arias llego al patio tapatio.


Hoy los Pumas visitan al Santos en la comarca, veremos en que termina este maratón.

miércoles, agosto 30, 2006

"El que perdona pierde"


Chivas 2-3 Cruz Azul

Ok, lo acepto, ora no fue culpa del Chepo.

Chivas dió un gran partido, llegó, peleó, anotó, pero sobre todo FALLÓ, lo mas esplicito de este post, es el titulo, la maquina con una suficiencia pasmosa, y una efectividad perfecta se llevó los tres puntos de la alberca olimpica tapatia.

Venado, Santana, y uno que otro atacante mas de los locales se dedicaron a desperdiciar las oportunidades que perfectamente generó el equipo, los errores individuales echaron a perder el trabajo colectivo.

Falto la cereza en el pastel.

Que gusto me dió por Sabah, que metio un golazo y le regalo la victoria a su victoria, ante su exEquipo, que sabroso, frio y mojado fue este platillo de venganza que devoro el cancunense.

Felicitaciones a la maquina que demuestra porque es el primer lugar, porque el futbol se gana con goles. No les temblo la piernita a la hora buena, y por mas que tuvieramos a San Oswaldo en nuestra puerta, ellos se dedicaron a lo suyo y se salieron con la suya.


Ya nomas la caminera:
Jornada doble, se puede olvidar esta derrota o podemos seguir sumergidos en la mediocridad.

jueves, agosto 24, 2006


"ay si tu las trais"

jajajajajaja, esa opinion es lo unico que me merece, la escena telenovelezca que se esta viviendo en el Circo Rayado de Jorge Vergara =D.


Hay veces que te espulsan a un jugador, y despues del partido cuando sabes que estará castigado para el proximo, dices "pues estaba escabronado, le dió esa patada trapera, se equivocó" o dices "se pasó de la raya para que se mentaba al arbitro", o un contrario te lastima a uno de tus pilares, y gritas: "jijo de la chingada, ya me lo lesionaron, ni madres que juega el Domingo", son cosas naturales del juego, cosas no agradables claro, pero naturales y que siempre suceden en los partidos.

Y te tienes que aguantar, y no ver a tu elemento en el proximo cotejo.

Pero...
Si ese impedimento para el proximo partido es fruto de un mitote de viejas chismoleras, "ay, si tu dijisteS", " no tu las trais", "ay,ay,ay ya no juego porque me regaña mi mama", "pos ya no juegues y vete a llorar como nena".
jajajajajajajaj
eso si que encabrona.

Jorge Vergara, Omar Bravo, la familia De la Torre, El Huelva, uno que otro representante que son como los diablitos de las caricaturas que nomas llenan el cerebro de ideas pendejas, y los metiches de los medios.

Toda esta vecindad se ha combinado para que las chivas se queden sin uno de sus mejores artilleros castigado por la Real Academia de las Buenas Costumbres y Declaraciones Validas A.C.

Es de risa, pena ajena, y verguenza que suceda esto en el equipo mas grande de Mexico.


ya nomas la caminera:

Si fueran los jugadores mudos, nos evitariamos de tantos pedos...
Pero luego no podrian grabar comerciales en la empresa Vergara Entretenimiento para Fiestas Infantiles, Bautizos, Taquizas y Baby Sitter, A Domicilio.
jajajajajajjaj

miércoles, agosto 23, 2006

"El que a hierro mata, a hierro muere"

Chivas sacó una victoria de chiripa en su visita al Huracán.

Pachuca 1 - 2 Guadalajara


Recordando la semifinal, como los tuzos eliminaron a las chivas en el ultimo minuto, de la misma manera perdieron esta semana con las chivas en su propio feudo.

Chitiva fue el villano y anoto en su propia meta, para regalarle los tres puntos al visitante.

Chivas comienza el torneo con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota, ante Santos, Pachuca y Toluca respectivamente.

Un torneo del cual se espera demasiado, ya que las Chivas al ser eliminadas de la Copa Libertadores, y no tener otra atencion extra al torneo local, se les exige un campeonato. Casi diez años han pasado desde la ultima vez que el rebaño levanto su ultima copa. Una eternidad para un grande.

Asi que esperemos y exijamos de nuevo ese exito.


Ya nomas la caminera:
Yo no le tengo mucha confianza a nuestro tecnico lapuentista, pero me encantaria tener que tragarme mis palabas al fin del año.