ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, noviembre 27, 2006


Adios SuperRichard, bye bye bye bye...



Titulo dedicado a los globeros de TvAzteca.

Porque Globeros? pensara usted querido lector. Simplemente porque se dedican a inflar equipos y a inflar jugadores. Que a la hora buena se les desinflan estrepitosamente =S.


Partido no apto para cardiacos, Chepo esta decidido en volverme interno de algun hospital cardioVascular =S.

Chivas cuando busco el arco contrario lograba goles, ventaja, ilusion. Y Chepo cuando metia el 622 en nuestra area, nos llenaba de incertidumbre, temor y sudor en las manos. Vamos Chepo, porque jugar como equipo de Rancho si traes al Glorioso Rebaño?

Cementeros del Cruz Azul 2 ( 2 - 4 ) 2 Chivas Rayadas del Guadalajara

Chivas nunca perdio la ventaja, los locales lo mas cerca que estuvieron de la semi, fueron los dos goles con los que iniciaron el cotejo.

Ni el SuperRichard, ni el fabuloso Chelito, ni Campora, ni todos los "SuperEstrellas" cruzAzulinos lograron acercarse siquiera a la meta. Sabah metio un gol que empato el partido a 2. Fallo un par que fueron motivo suficiente para que Martinolli y Cia, lo crucificaran.

Señores de tvApesta quiero hacerles un par de preguntas: ¿Cual fue el mejor artillero de la maquina? ¿Cual fue el mejor anotador mexicano? Sabah.
Unas mas, ¿Recuerdan que este jugador es prestado? ¿Que no les cuesta los pincheMil dolares como sus sudamericanos malos? ¿Que ni siquiera lo pusieron de titular todo el torneo?

Ojala que recapaciten esto, y que nos devuelvan a Sabah, porque con esas actitudes no creo que su equipo (Monarcas, ese es su verdadero equipo) salga campeon.

CruzAzul lleva mas de 10 juegos seguidos de liguilla sin ganar =S.
Y no logro vencer al Rebaño, regalo un partido y las Chivas se apoderaron del boleto.

Bofo, Bravo y Medina, trio que esta calientito, aceitadito y con goles y ganas de hacer mas. Y Chepo se aferra a su estilo materno (lapuentista) teniamos a la maquina lista para desvielarla y tu sacas a nuestras herramientas, jugaste feamente al resultado, y dale gracias a Dios que Oswaldo es grande y que los azules perdieron la mira feo.

Ganaste Chepo por pura casualidad, eso no combina con un equipo grande, cuando te vas a dar cuenta, que cuando le sueltas la rienda a tus dirigidos, pueden atropellar rivales, pero te esmeras en jugar defensivo.

¿Cuando vas a entender que tu equipo no sirve para defender?

Ojala que en el clasico dejes a los artistas esculpir la victoria con lo que saben hacer, y no les pongas caretas y chalecos defensivos para que soporten los embates de la artilleria azulCrema =S.

El clasico se viene, a llenar el Jalisco y el Azteca, a apoyar al rebaño y a seguir con la ilusion de la once.



Ya nomas la caminera:
Felicidades Moncho, dos goles que fueron un regalo a la aficion salieron de tus botas.
Y tuvieron al gigante comiendo de su mano...

La Academia logro el milagro! ... solo 14 minutos =S.

Los zorros se levantaron la losa que ellos mismos y la delantera aguila habian colocado en el juego de ida, un gol antes de los 15, Guardado se la volvio a hacer a Ochoa.
El estandarte Osorno antes del descanso con golazo de cabeza puso el segundo. Y la Tripa Perez con una pinturita marco en los albores del segundo aquel tercero que necesitaban =O.

3-0 tenian al local, lo tenian a punto de turron, tenian el boleto milagroso justo para checarlo...

Y se durmieron en sus laureles, no hubo tranquilidad, ni fortaleza mental, quiza por su inexperiencia juvenil, quiza por la falta de mano de Romano en la cancha, quiza por los dolares que dice el argentino que le falta a su nomina.

Y un torneo mas de espera a la Fiel.
Que mas de 50 años ha esperado el retorno del triunfo máximo.

Cuau, y compañia se dieron cuenta de la bofetada en su propia casa y con la mano en la cintura hicieron tres goles para empatar el encuentro, ganar el global y mandar a los zorros a su casa.

Aguilas del America 3 ( 6 - 4 ) 3 Zorros del Atlas


En los otros encuentros domingueros, la logica se impuso, Toluca vencio facil a unos norteños que fuera del cerro no dan una =S, parece que el viajar no se les da a los de la Sultana =S. El campeon sigue vigente, con un juego organizado y tranquilo le volvio a ganar a los Pumas en el Pedregal, asi los dos semifinalistas de la sudamericana lo son tambien en el Apertura Mexicano.


Ya nomas la Caminera:
Y el gigante termino por aplastarlos...

viernes, noviembre 24, 2006

Y las Aguilas aprendieron la leccion...

Atlas pago caro el derecho de piso ayer en el Jalisco, America (a diferencia de sus vecinos azules) vino por la Victoria, y se la llevo.

Vuoso y el Piojo, y de chiripa Villa porque ese golazo para la tecnica que posee el contension claramente fue casualidad, le dieron el primer paso a las semifinales a los de Coapa.

Que facil parece el futbol cuando ves estos tres goles, tienes un espacio, no te la piensas dos veces, le pegas fuerte al balon con direccion a la porteria y ya vas ganando 3 a 0. Aqui en Mexico no estan acostumbrados a pegarle de cualquier parte hacia la porteria, y ayer con una clara consigna de disparar a la minima oportunidad que se tiene, los emplumados cazaron al zorro.


RodaGol, apa nombrecito que le pusieron. Ese colombiano tiene de todo menos gol.
Una penal favorecio a los locales y Rodallega se encargo de mantener el 0 en la meta capitalina =S. Mal y de Malas.

Murguia un novato que ha sido el unico que ha dado la cara por la delantera rojinegra tomo un rebote y le puso algo de descencia al marcador.


Rojinegros del Atlas 1 - 3 Aguilas del America


En un encuentro para el olvido, Monterrey no pudo mover el tanteador contra el Mexiquense, digo Toluca.

Rayados de Monterrey 0 - 0 Diablos Rojos de Toluca

Ya nomas la caminera:
Una vez le arrancaron a estas Aguilas una serie en el Azteca teniendo una ventaja mayuscula.
No creo que se repita.

jueves, noviembre 23, 2006

Y el Pastor se llama Adolfo...




El Pelacua, volvio a hacer de las suyas, la pidio, la regreso, la corrio, la escondio, la paso y la metio.

Les mostro la redonda a los azules varias veces y el equipo lo apoyo y en un golazo de conjunto, Bravo puso la primera piedra.

Venado de pecho, pase a Bautista, Bofo de pecho y pase a la red.

Chivas de Guadalajara 2 - 0 Cementeros del Cruz Azul.

Chivas ligó su cuarta victoria, Cruz Azul volvió a las andadas, gran torneo y tiemblan en la Liguilla.

Al Chelito le dan frio los partidos grandes, por mas que los TvAztecos lo sublimen, a la hora de los catorrazos, a la hora buena, se esconde. Y ayer lo volvió a hacer.

La primera parte de los cuartos es para el Rebaño, y por lo que se mostró ayer el Sabado sera similar.

Isaac tiene que poner claro sus objetivos, porque mando a la Máquina a meter el freno de mano y guardar el empate inicial del partido hasta el final, y no lo lograron.
Equipo encerrado que solo logro 45 minutos del objetivo, se cerraron y contuvieron a los rayados bien la primera parte, pero en la segunda se llevo el triunfo aquel equipo que lo busco.

Espero que los conejos, retomen la idea de salir a ganar, para que el segundo partido sea abierto y espectacular.
No les queda otra =S.

Chivas, esta mas aceitado que la misma locomotora, veremos en que termina este choque.
Hay ventaja para los Siempre Mexicanos, pero el superlider querrá dar un paso para terminar con su sequía.


Ya nomas la caminera:
Cruz Azul necesita goles, y para lograrlo se tendría que abrir. Desde esa premisa Guadalajara tendrá un partido que le gusta y conviene.

martes, noviembre 21, 2006

Cevichito...



Se completo la segunda pieza del vals.



Llevamos al baile a los del puerto, un cafecito, un buen danzon, y un cevichito de Tiburon.



Semana de puro gozo y de sacarse espinas viejas.
Chivas de Guadalajara 4 [6 - 1] 0 Tiburones Rojos de Veracruz.


Ahora viene lo bueno, la verdadera pelea por el campeonato.
Cruz Azul con sus extranjeros y ExChivas son nuestros proximos rivales.


Ya nomas la caminera:

Y tenemos otra espina clavada que queremos sacar...
Tranquilos TvAztecos, sus tiburones vuelven a la realidad...





Pues a pesar de Martinolli, Marin y Cia.
Las Chivas demostraron ayer que lo de la jornada 16 (sin demeritar la entrega y corazon de los jarochos) fue una mala noche de los rayados.

Ayer con buen futbol, dominio, y coraje, los tapatios se llevaron el primero del repechaje.

Tiburones rojos de Veracruz 1-2 Chivas Rayadas de Guadalajara

El partido comenzo muy calientito, Chivas queria anotar, pero Moreno y Sandoval comenzaron muy peligrosos, la zaga rojiblanca pudo contener el cero con muchos trabajos, porque Tressor y Alonso empezaron muy bien moviditos y con peligro, los atacantes rojiblancos tambien se hacian presentes en el juego, en una ocasion obligaron al Capitan, el Tiburon Sanchez a sacar de la linea un cabezazo que parecia abrir el marcador.

Una pelota parada, centro largo que no corta la defensiva local, y Bofo mete la pelota retrasandola al corazon del area, con gran fuerza y decision, misma fuerza y decision de Martinez al contorsionarse y cabecear de extraña pero contundente manera, y el Rebaño estrenaba el marcador =D.


El partido siguio abierto, el Venado tuvo una de frente pero la fallo de fea forma. Y el primer tiempo termino de igual manera al del partido de hace dos semanas, un gol de ventaja para el visitante.

Ahora llegaba la hora buena, la pregunta obligada ¿Habra aprendido la leccion el Rebaño?

Todo indicaba que no fue asi, porque con coraje El Tiburon anoto para los tiburones, Sanchez fetejo raro, una cosa entre pato y tiburon, que la tribuna celebro airosa, como el viento grande que soplaba en el puerto a causa del norte.

Ahora Chivas tendria que demostrar de que estaba hecho, y lo hizo Bofo tocando magistralmente, y Medina acariciando la redonda hacia la red, le devolvieron la ventaja a los totalmente mexicanos =D.

Veracruz intentó pero sin fortuna, el gol del empate estaba mas lejos del marcador electronico que el tercero de la visita. Ningun equipo movio mas los cartones, y el Tiburon ahora necesita otra hazaña como la de hace dos semanas para seguir en la lucha por el titulo.

Ganar por dos goles en el jardin de la Calzada Independencia, muy dificil, pero no imposible.

El orgullo de las Chivas fue abofeteado aquel Sabado, el del Tiburon recibio su racion ayer.
Este Sabado sabremos en que termina esta novela.


Ya nomas la caminera:
Que tanto es tantito.
Ya ven muchachos que si se puede, ahora a terminar la faena.

lunes, noviembre 13, 2006

Otra vez al puerto...

Ya habiamos jugado hace un par de semanas...
ya habiamos comenzado una victoria...
Y el Tiburón mostró mas corazón...
El Tiburón despertó ante la adversidad y derrotó primero a su propio miedo y luego al Rebaño...


Un aficionado volo, quebro su cabeza contra el suelo y murio dias despues sin saber que su equipo Jarocho logró la hazaña...

Ahora El Guadalajara se vuelve a enfrentar a los escualos, el destino les da una nueva oportunidad.

En el repechaje (invento mexicano para promover la mediocridad) se enfrentan los del puerto contra los de la perla, y los rojos querran repetir la historia y los rayados querran terminar lo que bien iniciaron pero no supieron terminarlo.


Que gusto me da este enfrentamiento, porque ahora las Chivas tendran que demostrar el hambre de un titulo y que mejor oportunidad contra un equipo que los vencio con el corazon, para ganarle a un equipo como este es precisamente lo que se necesita: Corazon.

...y WEBOS.