ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, diciembre 27, 2006




♪♪ ¿En cuanto me lo das?
en 5 pesos
¡Rebajamelo a mi!
¡que no se puede! ♪♪

jajajajajajajajajaj

Esta con todo el Mercado de Piernas, a pesar de que esta haciendo frillito, las vedettes (bueno, algunos de ellos jugadores) estan levantandose las enaguas para vender mas y mejor =D.

La Clausura 2007 viene con muchos cambios, muchos de ellos atropellados por el Interliga 2007, entre los mas mencionados son la repatriacion del Loquito Garcia a los Tigres, la repatriacion de Paco Palencia a Pumas y la repatriacion de Jared al Cruz Azul =S
Repatriacion = Fracaso en el extranjero????

o simplemente se dan cuenta que aca se les paga mejor a los inflados jugadores. Bueno eso es harina de otro costal.

Garcia y Paco, exiliados de Vergara vuelven creo con mas ganas de revancha que de ilusion, y Jared viene por los dolares =S caso similar y ya mencionado el de Sanchez en la Laguna, Dolares para la pension, porque creen que las piernas ya no les van a dar. Pobrecitos, no vaya a ser que pasen la vejez en pobreza extrema =S.
Cuestionable decision, pero profesional al fin.
El futbol romantico ya no existe, ya no hay el amor a la camiseta, ya solo tenemos el amor (y desenfrenado) a los cheques =S.

Hablando un poco de Garcia, se fue de los rojinegros con muchos problemas, que te vas ingrato sin pagarme los derechos de formacion, eres un mal hijo ='( , yo que tanto te di, yo que te daba pa'l camion pa'que vinieras a entrenar.
jajajajajajajaj
Con todo el respeto que me merecen mis compas Zorros su directiva es la Carabina de Ambrosio.
Ya se que tienen que hacer milagros para ser la unica Asociacion Civil en la primera division, pero tropiezan despues de cada tropiezo, y parece cuento de nunca acabar =S. Como le digo a un buen amigo de La Academia, el Atlas no va a salir campeon nunca con esa Directiva.
Y para rematar este parrafo lo sucedido esta semana con Caniza, jugador base, pilar en la defensiva del club, mundialista y gente con voz y grito en la zaga. Por razones que desconocemos, no se ha presentado a entrenar, despues que la directiva juraba y perjuraba que lo tenian listo para el proximo torneo =S. Unos dicen que se fue al Paraguay, por diferencias con los dirigentes.
Empiezan mal el año.

Santos abrio la chequera cual madridista desesperado, pero en el futbol no siempre lana es igual a exito.
Veremos si el tiempo le da la razon a la cervecera o las experiencias azulcremas se extienden a la comarca.


Ya nomas la caminera:

Como dijo un ciego: "veremos"

jueves, diciembre 21, 2006

Del Recre, del camionazo y del Ridiculo Blanco




No crea que su computadora se ha vuelto loca, porque ve que el Recreativo de Huelva le ha pegado un baile al Real Madrid en el Bernabeu.

No, eso paso.

Es tan verdad como que perdieron la vida 4 personas en un camionazo previo al encuentro, 4 fans del Recre murieron y no pudieron asistir al Santiago, pero seguro que disfrutaron el historico marcador, los hermosos goles y el RIDICULO de Capello y los merengues.


No es Ronañdiño y su poesia de aquel dia, cuando golearon a domicilio 0-3 los azulgranas a los madridistas, aquel dia que los aficionados locales se pararon y le aplaudieron al gaucho. No, es el Recreativo de Huelva un equipo Humilde que saco el corazon cuando su aficion necesitaba una alegria, que saco el coraje de la negativa de aplazar el partido, que saco el futbol de sus botas y que saco la pelota tres veces de las redes reales, para levantarla en honor a los caidos...


Real Madrid 0 - 3 Recreativo de Huelva

martes, diciembre 19, 2006



Gracias Oswaldo.

Este post estara dividido en dos partes, como esta dividida la opinion Chiva en este momento.

1.- Eres grande Oswaldo, te vas a quedar en el recuerdo de todos los Chivas que te vimos llorar cuando recibias goles del Atlas en el clasico.
Los que vimos como te encabronabas con la defensa cada que hacia una pendejada.
Los que te vimos brincar como Chiva Loca cada que tu equipo metia gol.
Los que te vimos mentarle la madre a los de la barra rojinegra cada que te decian chingaderas con tu ataud en sus manos.
Los que te vimos aquel dia del mundial que jugaste por primera vez, y que rezando, llorando, hincado y con las manos al cielo terminaste el partido con la dedicatoria a tu padre.
Aquel dia que besabas la Copa en el Nemesio, la Copa que nunca habias logrado levantar, aquella Copa que no te cansabas de prometersela a la aficion chiva.
Cuando te vimos bailar reggueton en la Minerva con tus amigos, unos compas que se fueron a cotorrear contigo con las playeras al reves, unos cabrones que desquiciaron un Domingo completo a toda la ciudad cantando y bailando con un trofeo en el techo de un camion rojo.

Te vamos a recordar.

Cada que oiga tu nombre en la alineacion de tu nuevo equipo, alla en la Zebra. Te voy a aplaudir por el recuerdo que tu nombre le brindara a mi sonrisa =D.

Gracias, ya escribiste tu nombre en las paginas del Rebaño. Eres un jugador que levantara la admiracion de los chicos cada que les cuente tus hazañas y aventuras en el marco Del Guadalajara alla cuando sea viejo y me ponga a recordar los buenos tiempos.

Nos regalaste una Copa capitan, una estrella a nuestra playera.
Pero lo que siempre vamos a recordar de ti es la garra, pasion y webos que le ponias a cada uno de los partidos donde te ponias ese jersey azul con el que defendias a la rojiblanca.

Gracias y Buena Suerte.

-------------------------------------------

2.- Una cosa es Chona y otra es Juana. Oswaldo es un lindo pasado, pero es precisamente eso pasado.

Un idolo de la aficion se fue, estamos dolidos por su partida pero el show tiene que continuar.
Nosotros le vamos a las Chivas y tu fuiste un gran elemento, pero eres del pasado.

Y como dice la cancion:
"Lo que un dia fue, no sera"

Asi que ahora a apoyar a Michel, Tala y Arias para que logren lo que S S logró.
La institucion es Historica. La aficion es Gigante. Y la ilusion por volver a verlos salir campeon es Tremenda.

Vamos Ernesto, Alfredo y Sergio, la mesa esta servida, el ejemplo esta mostrado.
Es hora de que demuestren su valor y peleen en la nueva competencia para que nos den la alegria de la Victoria. =D


Ya nomas la caminera:
Una cosa es que te aplauda al inicio del partido cuando oiga tu nombre, y otra sera cada que despejes y te pongas a hacer tiempo como sabes hacerlo, voy a levantar mi mano izquierda despues mi mano derecha, y despues de menearlas un poco te gritare:
PUTO!

domingo, diciembre 17, 2006



Inter le pego al Barza, Al Alhy al America =S



Los paisanos de Roñaldiño vencieron al campeon de Europa, y vuelven a levantar la Copa para sudamerica.

Internacional de Porto Alegre 1 - 0 Barcelona de España

Los que dudaban el verano pasado cuando El Inter vencio al Sao Paulo, en la Libertadores ahora quedan callados, vencio a un grande aquella vez, y volvio a vencer a otro en las tierras niponas.

Ronaldiño tiene magia y 11 paisanos suyos tambien.
Vencen al estelar europeo y Marquez se queda con las ganas de volver a levantar una copa internacional.

Los gaúshos jugaron un partido inteligente, esperando un poco, sin volverse locos, con una defensa impenetrable, correr mucho porque los cules pusieron mucho futbol, y en una jugada de contragolpe faltando menos de 10 minutos para que terminara el partido, terminaron el torneo a su favor. El gol solitario de Adriano manda al sur brasileño la Copa del Mundial de Clubes.

Felicidades al Campeon.


Por otro lado, el representante africano dio cuenta del America de Mexico.




Al Alhy aprovecho que las Aguilas no levantan el vuelo en este viejo ya año del 2006, que para su buena suerte esta terminandose.

El Sporting de Egipto abrio el marcador con un tremendo zapatazo en un tiro libre, las aguilas contestaron con una buena jugada de Blanco para Cabañas y el guarani, con un cabezazo empato el partido.
Pero casi al terminar el partido, faltando un poco mas de 10 min, con gran combinacion de los delanteros rojos, finiquitaron el partido y mandaron a los de Coapa a Coapa con las manos vacias.

Al Ahly Sporting club de Egipto 2 - 1 Aguilas del America

No tiene sentido hacer leña del arbol caido. Lo unico que espero de la directiva amarilla es que busquen sacar del hoyo al equipo, con trabajo, humildad y SIN MICROFONOS.

viernes, diciembre 15, 2006

Gol de Playstation, Gol del Barza...



Y Ronaldiño y compañia tomaron de la mano a las Aguilas del America y les dieron una paseada por Yokohama.

Contundente, implacable e inolvidable:

Barcelona de España 4 - 0 America de Mexico

Lapuente habia dicho: "tenemos al gringo Castro, es suficiente para parar a Ronaldiño".
Señor Lapuente que no entiende que no tiene que hablar antes de los partidos?
ya lo han hecho tragarse sus palabras como tres o cuatro veces en los ultimos meses, acepte que su equipo esta en un bache tremendo, pongase a trabajar y deje los microfonos para los que saben hablar (=S televisos y tvAztecos, bueno es lo que nos toco en la rifa del tigre).

Las Aguilas quisieron ocultar su fracaso del torneo local, con el show, luces y camaras internacionales del Mundial de Clubes.
Y lo unico que lograron fue mostrar un ridiculo mundial.

Porque no salen a ganar, a jugar con huevos?
Estan representando no solo al Futbol Mexicano, sino a la Concacaf.

Pero bueno que puedo esperar de un equipo pechoFrio.
Sin corazon y sin ilusion.

Ya nomas la caminera:
Los cules fueron mejores Linea por Linea

jueves, diciembre 14, 2006


Pachuca Campeon de la Copa Sudamericana

¡Felicidades a los Tuzos De Pachuca!


Vencieron todas las trabas de los sudamericanos, y por fin levantaron una copa de Conmebol para el Futbol Mexicano.

Un Dia antes en el entrenamiento previo el Colo Colo y su directiva les apagaron las luces del estadio para que no pudieran entrenar, el dia siguiente los Tuzos apagaron las luces de la fiesta de celebracion andina para llevarselas junto con la Copa Sudamericana a la Bella Airosa =D.

Awante Tuzos, Felicidades son un gran Campeon y Son el equipo de Mexico.



Colo Colo de Chile 1 ( 2 - 3 ) 2 Tuzos de Pachuca

Fotografia tomada de www.mediotiempo.com
Minerva

FotoGaleria de la fiesta en la Minerva





lunes, diciembre 11, 2006

Diablos Rojos del Toluca 1 ( 2 - 3 ) 2 Chivas Rayadas del Guadalajara

El infierno, inicio como dice el Tolo.
Atras, pases largos a que los peleen las puntas, anotar y a defender.

El Nemesio estaba dividido. La Perra y sus seguidores alentando con todo y sin playera al rojo.
El Rebaño en la tribuna arengando a los siempre mexicanos para terminar la sequia.

El tridente ofensivo de las chivas intentaba y chocaba.
Los locales mordian la cancha y latigueaban con rapidos contragolpes al visitante.

Chivas en el principio del partido no pudo desplegar su juego, al contrario de los demonios mexiquenses que estaban comodos en su terruño y en la manera de jugar. Y dio fruto la idea futbolistica del Tolo, atras, esperar, defender, lanzar, anotar y controlar =S.

Chivas en su afan de buscar la porteria de Cristante se fue con todo y centrales =S. Sanchez desbordo despues de un latigazo, y mando un pase a la cabeza de Marioni. No centro, un pase para que el Barullo con un central inventado marcandolo, el Pato Araujo, mandara a Oswaldo a recoger la pelota de las redes.
Cabezazo perfecto, pegado al poste, que el mejor portero quedo como el mejor espectador, Bruno dejo parado a Sanchez, y la marioneta pego la clasica maroma. Y el Diablo iniciaba su Domingo con el script en la mano.

Termino la primera parte, y el cuarto de hora de los entrenadores llego. Chepo a levantar el animo y al equipo, Tolo a mantener lo logrado y a pedir mas concentracion en lo que saben hacer: mantener el resultado.

Los rayados mirabamos el panorama con la tristeza en nuestra cara. Se mantenia la ilusion, pero el respeto al local y el futbol que mostraron en los primeros 45 imponian MUCHO respeto.

Chivas tambien fiel a su identidad salio a buscar el partido con goles. Bravo, Bofo y Medina muy moviditos, y en una falta que recibio este ultimo, Moncho la pidio, Moncho y su infalible zurda lanzo desde atras al de Mazatlan, para que dejara sus vestidos de villano y se pusiera el traje del Heroe. Con la cabeza, con el hombro, con lo que fuera necesario Rodriguez arranco el grito de gol de las gargantas del rebaño, y a jalones y empujones levanto la esperanza del titulo de toda el alma chiva =D.

Empatamos, el Demonio no lo podia creer. Y Chivas se lanzo de nuevo al frente para mostrar que no fue casualidad. Y el 10, que en nuestro equipo es 100, empezo a agarrar la pelotita, hizo un tremendo desborde, que centro para que Venado y/o un central toluqueño angustiosamente empujaran el balon a la red, y con una angustia mayor Hernan logro malabarear la esferica, y sacar quien sabe como el gol del visitante.

Y otra vez el pelacua hizo de las suyas, arrastro la pelota desde la mitad de la cancha, abrio para Medina, y este cerca de la linea de meta, sin angulo para tiro, opto por retrasarla de nuevo al Hidalguense. Este con una marca realmente y soprendentemente ligera o nula, no la penso dos veces, y pateo al Rebaño a la grandeza del campeonato con su pierna izquierda =D. El guante blanco se levanto a la par del rojo en las manos de Adolfo. Y su plegaria al cielo fue acompañada del jubilo de la nacion RojiBlanca. Se volteaba por segunda vez la tortilla (si tomamos en cuenta que Chivas inicio en el Jalisco y el Diablo le arranco la ventaja en el 2do y 3er tiempo de la final). Y yo en el sillon gritaba, brincaba y soñaba a todo volumen. Y Bautista lloraba. Y nosotros nos desmoronabamos de alegria.

=D

Rosada tuvo el empate en un centro , pero como estaba jugando futbol y no boxeando, fallo, el Nemesio se callo. Y los chivas nos callamos en un instante extremo =S.

Toluca y Tolo tuvieron que cambiar todo lo que en años hacen para intentar volver al partido.
No lo lograron.

Moncho casi pone el tercero, Cristante la araño para mantener al los choriceros con la velita, pero el tiempo y Archundia les negaron un nuevo campeonato.

Oswaldo logro lo que le prometio a su papa.
El campeonato 11 llego a nuestra playera, y en la Minerva los rios de gente, llenaron de fiesta la glorieta.




Chivas es Campeon.




11
Once Hombres, once Estrellas.




Oswaldo
Maza, Rey, Magallon
Martinez, Ramon
Araujo, Pineda
Bofo
Venado, Bravo



Ibamos perdiendo, pero seguiamos soñando...

Terminamos ganando y cosiendo otra estrella a nuestra Gloriosa Rojiblanca.

viernes, diciembre 08, 2006



Y aplicaron la aburridora...

Y lo unico que mostro Satan fue su largo y puntiagudo colmillo.

=S

Chivas salio a hacer lo que sabe hacer.
Toluca salio a hacer lo que sabe hacer.

El Rebaño lleno el Jalisco, el rojo y blanco pintaron las butacas con sus telas y el grito de ¡CHIVAS, CHIVAS! saturo el aire del estadio.

55mil personas acudimos al llamado, 11 Chivas brincaron a la cancha a jugar y 11 Demonios salieron a la misma cancha a destruir.

Partido cerrado, con mas candados y cerrojos que emociones de gol. Chivas dominó hasta donde el Tolo quizo, un descuido defensivo y la unica rendija fue aprovechada por el local para apuntarse en el marcador. Toluca salio calmado, sin desesperarse y sin despeinarse, y con su futbol fuerte, ultraDefensivo y con un par de locos corriendo y peleando todo alla al frente, empato y dibujo la tristeza apatica sobre el rojo, blanco y azul de las caras tapatias.

Ni mandado a hacer para Gallego.
Toluca tenia por herramientas extras, al carrito de las desgracias, los saques de meta de Cristante, la alegata con el arbitro, el reloj, el silencio que arrancaron del concreto del estadio, y a los locales desesperados por hacer una ventaja...

Chivas rayadas de Guadalajara 1 - 1 Diabos rojos de Toluca

Al arbitro novato, le dio frio pitar una penal en los albores del partido, pito raras faltas, y mas raras fueron las tarjetas que utilizo, expulso al entrenador argentino, provoco que la tribuna se le fuera encima, sabe Dios que hizo con el tiempo que los rojos desperdiciaron.
Inexperiencia sudaban sus poros, todos los presentes lo podiamos oler.

Mensaje para la comision de arbitraje:
Gansito, ya se que hay que apoyar a la juventud briosa y talentosa, pero la Final es el partido mas importante de la temporada, porque no mandar a los arbitros mas importantes?


Edit:
Y para mi SI era penal:


Fotografia tomada de www.mediotiempo.com


Horas y horas, dinero, esfuerzo y muchas energias, gasto mucha gente para asistir ayer al coloso, deseosos de ver un gran espectaculo, deseosos de ver La Gran Final.
Y nos quedamos con las ganas.

El partido esta empatado, ningun equipo puede decir que tiene ventaja para alzar la copa. Pero por lo atrabancado del engranaje del futbol de chivas y de los diablos, sabemos que los choriceros tienen un ápice a su favor.


Ya nomas la caminera
Y ese ápice para los chivas, jugando en Toluca la vuelta. Se transforma en un tronco milenario =S.

miércoles, diciembre 06, 2006



La noche del Diablo




Mañana, mañana se va a aparecer.




En el Jalisco el patio del Guadalajara, vendra a visitar desde el mismisimo averno...

El Diablo como es costumbre se metio a la final...

Tolo, el coronel de las tropas del infierno cumple con creces lo que su refran canta:
"Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo"

Dirigente que aprovecha la maña al Maximo, que pone a sus dirigidos cuales canes que defienden la puerta del averno, a morder cada centimetro de la cancha. Tiene un par de Angeles Malditos al frente que son capaces de matar un partido con un flechazo en contragolpe. Una media cancha por Infanteria con astucia para esconder la pelota y con furia para recuperarla. Y tiene ademas una Muralla de Piedra por defensiva, que los ha llevado ya a levantar las Copas de la Victoria. En el fondo por Portero del abismo negro tiene a un veterano que derrama experiencia y escupe todos los intentos contrarios cuales flamas hirvientes de la boca.


Este señoras y señores es el Diablo, y con el Diablo no se Juega.



Ya nomas la caminera:
Todos los que somos Chivas, sabemos que las Chivas no son favoritas.
Simple y sencillamente por la jerarquia.

lunes, diciembre 04, 2006


Dale RebaÑooo QueReMos La CoOPaaaaa!!!!



Aguilas del America 0 ( 0 - 2 ) 0 Chivas Rayadas de Guadalajara

Perfecta la letra de la cancion, con lo que vive el equipo.

Eliminar al odiado rival, en la antesala, eliminar a un grande en los cuartos, sacarse una espina grande en el repechaje y poner en su respectivo lugar a los tvAztecos con ese danzon jarocho.

Y eso es precisamente lo que queremos: La Copa.


El Jueves al estadio, el Jueves a demostrarle con Webos a las Aguilas quien quiere ser campeon y quien no. El Jueves a gritarle al pinche Chepo en la Voz del Bofo que es un pinche poquitero. El Jueves a bajar cantando con mis brazos la MeGaBandera del pueblo en la C. El Jueves a Brincar por el Golazo de Ramon en aquel penal. El Jueves a comenzar a soñar con un balon en la esquina de la porteria lanzado por la cabeza de Omar. El Jueves a gritar groserias a chiquidracula cuando regala una esperanza a los de Coapa. El Jueves a gritar Oswaldo, Oswaldo!! antes y despues del penal =D. El Jueves, que gran noche fue la del Jueves.


Fin de semana y la vuelta en el Azteca, a cuajar la gelatina que comenzamos a cocinar el ultimo dia de Noviembre.

Chepo y su orden defensivo que solamente el aprecia. Es Domingo y la noche caia, la lluvia caia, y los locales caian. Muriendose de nada.
Con la necesidad de dos goles, con la delantera que desborda mas dolares en su cartera que balones por la banda, con la aficion amarilla deseosa de un milagro (porque por lo demostrado en la ida, es lo que necesitaban un milagro), con los televisos y zague clamando alagos y esperanzas a los de Tena.
Con el Cuau llorando como siempre, con Vuoso, Cabañas, Pipino y el piojo Lopez tapandose y bloqueandose entre ellos. Un balon en el poste despues de una pelota parada, fue lo mas cercano que estuvieron de la final. Con Ochoa que fue el mejor del partido despues de sacarle dos pelotas al venado de goles cantados, y un par a Santana.

Y no lograron abrir la concha de un equipo conjuntado, jugando como eso: "Un Equipo". Concepto extraño para los cremas.

Chivas al fin de cuentas fue el mas cercano a empujar las redes. Y gracias al "somosMejoresLineaPorLinea" no lo lograron. El grito de guerra al principio en el estadio fue apoyando a las Aguilas y termino siendo el "CHIVAS, CHIVAS" el que despidio a los jugadores de la grama.
Ole, ole!!! Toreros tapatios se presentan en Mexico.
No, no estamos en el Jalisco, pero estamos en MEXICO y en cualquier estadio somos local.
La Banda LokA ChiLanGa lleno el estadio de rojo y blanco y coreo la victoria de los Siempre Mexicanos.

Y ya le dimos un repason a los televisos tambien.

Cuando veo los partidos anteriores, veo aquella final donde Zelada tapa el penal de Cisneros y las Aguilas vencen a las Chivas para llevarse el capeonato en los 80´s...
Recuerdos que me explican porque este partido es "El Clasico".

Pero yo vi con estos ojitos que no me dejaran mentir a S S Oswaldo en una noche fria en el Jalisco pero caliente en nuestra garganta como tapa el regalo anticipado de navidad a Cabañas y como las Chivas quitan del camino con un par de patadas al pedante azulCrema.


Vamos capitan te mereces levantar la copa.