ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, junio 27, 2007



Mexico le gano al Campeon.


Los verdes olvidaron rapido la derrota, Hugo olvido a los cansados, los de Pachuca inyectaron el brio necesario, Marquez se echo el equipo al hombro, Ochoa pide la titularidad con salvadas, Ramon en su posicion es un peligro, y frente a un equipo que tiene futbol Mexico saca el futbol.

Le peleo la posicion al pentacampeon, pero los aztecas fueron mas contundentes frente al arco, Nery demostro que es unico en nuestro futbol, anoto un golazo, paseo cual brasileño a los brasileños, y por poco cierra la goleada en el ultimo minuto, Ramoncito le receto un zapatazo al arquero carioca que nos recordo aquel que los argentinos recuerdan.

Brasil 0 - 2 Mexico

Le ganamos al campeon y que quiere ser campeon.

Podemos ser campeones, es cuestion de que se la crean, como se la creyeron hoy.

lunes, junio 25, 2007

Golazo...





Mexico jugo un poco mejor, hasta nos ilusionamos pensando que le podiamos ganar a los gringos, pero las aguas volvieron a su curso, y nos dimos cuenta cual equipo tiene mas futbol y mas equipo =S.


El partido inicio muy rispido y peleado, Mexico logro hacerse de la pelota y con un Castillo muy movidito le metimos peligro al arco local, Jared se lesiono, Oswaldo saco goles cantados y Nery seguia arrastrando la pelota, un gran desborde y Andres llega para cerrar la pinza, el primer tiempo se acabo con ventaja verde.

La segunda parte, fue peleada, Oswaldo otra vez sacaba el empate local, Mexico fue perdiendo gas, y la poca claridad del primer tiempo se olvido, los locales fueron beneficiados con un tiro penal, Donovan convirtio.

De alli pa'l real se demostro la mentalidad y equipo conjuntado de los vecinos, nunca se desesperaron esperaron el gol de la ventaja y llego, con un zapatazo imposible para Sanchez.
Mexico intento volcarse por el empate, pero lo unico que se consiguio fue que el tercer y cuarto gol del local casi caen, dos pelotas al poste que dejaron decente el marcador =S, Bofo tuvo una frente al portero, pero el arquero logro mantener su arco con un gol encajado.

Se acabo la Copa de Oro, y se considera incumplido el trabajo del tecnico.


Ya nomas la caminera:
Nos ganaron bien, todos lo vimos y lo aceptamos, exepto Hugo Sanchez.

viernes, junio 22, 2007



Golazo y Apenitas...

El equipo Guadalupano salio con la victoria frente a los de Guadeloupe =D.
Partido dificil, ahora los contrarios no solo se dedicaron a tirar patadas, intentaron hacer futbol, precario y torpe en instantes pero SI intentaron hacer futbol, le pelearon la posesion de la bola a los nuestros, y con gran garra y fuerza defendieron cuando era necesario.

Mexico, mejoro en conjuncion, quiza por el estilo de juego del rival, ahora en una mejor cancha, pero no tuvimos claridad al frente, en todo el partido se crearon dos o tres situaciones, pero el unico gol fue obra de Pardo, Golazo fuera del area =D.


Mexico 1 - 0 Isla Guadalupe

Hay mejoria, pero no creo que sea suficiente para vencer a los gringos en la final del Domingo, ojala que le pongan muchos huevos el fin para poder sacar la chamba, ellos fueron con la orden de salir campeones a la Copa de Oro, ya nomas falta un paso, pero que pinche pasito les falta: EUA.


Ya nomas la caminera:
No me gusta el planteamiento de Hugo, pero hay que apoyar y soñar, se puede ganar y asi dar una de cal por tantas de arena...

lunes, junio 18, 2007


Poco a Poquito...

Se mejoro ciertamente, no fue la gran cosa, pero se mejoro.

Medina muy metido al juego, hasta que.
Defensa solida, un par de detalles de desconcentracion, pero no fueron determinantes.
Torrado bien en la contension, Bravo y Borguetti pelearon todas, Jared fue recompensado.
Y al final Cuauh y Bofo aclararon el panorama.

Los Ticos salieron con todo, pero con mucha rudeza, terminaron con tres menos =S, claro que les mermo su futbol, arbitraje malo como la cancha.
Mexico domino sin ofrecer mucho, partido muy cerrado, definido por un solo gol en tiempos extras, Blanco para Bofo, y Adolfo para el Capitan, que de cabeza sentencio el partido:

Mexico 1 - 0 Costa Rica

Bien por los verdes, por ganas no quedo.

Ya nomas la caminera:
Se vio que jugaron con muchos huevos, el futbol apenas se asoma, el once parece tomar forma. Poco, poco a poquito...

jueves, junio 14, 2007


Primera Vez que vimos un 11...

Hugo por fin se decidio a dejar los experimentos y a poner a sus mejores hombres en sus mejores posiciones, y le resulto.

Mexico gano con muchos apuros, con la minima y con mas huevos que futbol.

Mexico 1 - 0 Panama

No habiamos visto futbol en las piernas de los verdes, pero tampoco se notaba el hambre por pelear la pelota, ayer mejoramos en actitud, al poner a todos en su lugar el equipo mostro por lo menos un mejor desempeño individual.

Anoto Salcido en balon parado, pero por alli se choco un balon en el poste con gran jugada de Jared y Nery, adelante fue muy poco el avance.
Atras se sufrio de mas, y se gano porque los caneleros salieron con la mira chueca, y las que si iban a las redes las saco Sanchez con muchos apuros, Andres saco una en la raya.
Se peleo la posicion del balon, ahora por lo menos no nos dieron baile como en los dos encuentros, pero el futbol de Mexico es con la pelota en los pies, eso se tiene que mejorar muchisimo.


En fin por lo menos se gano, el equipo no jugo tan mal. No podemos decir que jugo bien. Y Panama dio muchas patadas, motivo por el cual terminaron con 9.


Ya nomas la caminera:
Fue un suspiro que alivia un poco la tension, pero un poco solamente.

domingo, junio 10, 2007

Pierde Mexico con Honduras...

No se ve ningun equipo campeon en la seleccion por ningun lado.

Ahora la culpa esta compartida, Cuauh, Hugo y los demas que jugaron en la cancha.

Mexico inicio con los que se suponen que son los 11 iniciales.
Nunca se encontro.

Honduras con mas impetu que futbol se adueño del partido y consiguio un penal que fallo.
Mexico al igual que contra Cuba se encontro con un gol, una falta que recibio el Venado en el area, penal que Blanco convirtio.

Se termino un primer tiempo rispido y sin futbol, al principio del complemento Blanco se deja llevar por su temperamento y le da un codazo a un defensor catracho, expulsado correctamente.

Y con un hombre mas Honduras se hizo el dueño definitivo del encuentro, Hugo no fue capaz de parchar al equipo y cayeron en las manos de los centroamericanos.

Costly anoto dos, suficiente para vencer a la bola que mando Sanchez al campo:

Honduras 2 - 1 Mexico

Otro partido que nos demuestra que no hay entrenador.

sábado, junio 09, 2007

Victoria Nefasta.

Gracias al cielo que el futbol no es justo.

Los cubanos le pusieron un baile a Mexico historico, pero ganamos porque nuestros jugadores tienen mayor experiencia y tecnica, porque ayer solo hubo un equipo, y ese equipo, Hugo, se llama Cuba.

Mexico 2 - 1 Cuba

Obviamente nuestras televisoras inflaglobos se pusieron a cacarear que este partido era para goleada que con el remedo de equipo que puso Sanchez ganariamos, pero conforme pasaba el encuentro nos dimos cuenta que los cubanos tambien tenian voz en la cancha y en sus pies, jugaron muy compactitos, muy sencillo y preciso, sin aspavientos y con gran orden tactico. Y claro se pusieron en ventaja con un golazo.

Mexico remo contra la corriente, pero eramos un grupo malo de remeros, cada quien para su lado, con fuerza e impetu diferentes, y anotamos dos goles porque nos los encontramos, no porque los fabricaramos.

El peor partido que recuerdo de la Seleccion en mucho tiempo.

Hugo, por favor haz un equipo y luego haces las variantes.
Porque hacer primero variantes raras nunca te llevara a hacer un equipo.

viernes, junio 08, 2007



Inter Campeon de la Recopa Sudamericana.


Con un gran poderio ofensivo el Inter de Porto Alegre se lleva la Copa de los Campeones de la Libertadores y la Sudamericana con un claro 4 por 0:

Inter de Brasil 4 (5 - 2) 0 Pachuca de Mexico


Felicidades al Campeon.

miércoles, junio 06, 2007



Pudo mas el Catenaccio Americano...




Partido cerrado, con patadas, sangre, intento de bronca, muchas groserias, poco aliento de gol y a huevo una sola anotacion.



Mexico recibio a Paraguay en el Azteca y el orden milimetrico de los rayados pudo mas:



Mexico 0 - 1 Paraguay


Paraguay jugo a la suya, borrar el futbol de la cancha, y mandar a la guerra a dos que tenia al frente, pescaron una casi al final del partido y lograron la primera victoria para su entrenador.

Partido duro, aficion abucheando, experiencia mayor.

A Mexico se le acabaron las ideas, desde los primeros minutos, cuando vieron que el choque y colision serian para todo el juego.

Buena preparacion para las dos competencias que le vienen al tri, equipos con huevos como este solamente los gringos en la Copa de Oro y varios en Sudamerica para la Copa America.



Ya nomas la caminera:
Mucho que pensar para el PentaPichichi.

lunes, junio 04, 2007

Triunfo facil...

En San Luis Potosi, el tri de Hugo se paseo el Sabado.

Buena actuacion de Guardado y Arce, Neri muy aplaudido.
Partido de muchos experimentos y goles:

Mexico 4 - 0 Iran

viernes, junio 01, 2007



Hay esperanza...



Es un grupo muy solido,
Campeones Europeos,
Chivas aceitados,
Tuzos campeones,
Veteranos experimentados,
Jovenes hambrientos...


Hay Esperanza.