ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, octubre 16, 2006

Toma Chango tu Banana.

jajajajajajajaja

Chivas jugo al golecito, a anotar y aburrir. La idea Lapuentista que Arias domina a la perfeccion, y que Chepo niega jajajajaja.
Meto mi gol y me meto en mi campo, destruyo lo poco que construyes, y por ahi a ver si me encuentro el otro en una descolgada.

Victoria de la defensa en este partido.


Chivas de Guadalajara 1 - 0 San Luis Potosi


Juego feo de espectaculo, el Guadalajara olvido un rato esa idea Vergara del Juego Bonito y gano porque tenia que ganar.
Gano casi colgandose del travesaño y obligo a San Luis a jugar =S, algo raro para lo que se esperaba del encuentro, pero Victoria al fin.


Cruz Azul y su Chelito, anotaron los goles que los rojinegros del Atlas no quisieron anotar y se pusieron a tiro de piedra de la Academia.

El Jaguar no pudo sacar los tres puntos de la Laguna, donde unos Santos excomulgados que penan en el sotano de la tabla no han podido ganar.

Los Gallos de Queretaro con un regalo de 90 aniversario entregado por Emilio Mora a las Aguilas, se olvidan de la quema, y miran con ilusion la pelea por el titulo =D.

Con eso el grupo uno se pone colorado, hay que ver solamente la diferencia entre el primer y quinto lugar, y considerar que faltan 12 puntos por disputar. Mediocridad absoluta en nuestro campeonato pero llena de emocion =S.



Solo 3 puntos =P, por lo visto cualquiera puede calificar y cualquiera puede quedar eliminado.


Ya nomas la caminera:

Se tiene que jugar bonito? se tiene que jugar bonito y ganar? o solamente se tiene que ganar a como de lugar?

No hay comentarios.: