ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, diciembre 04, 2006


Dale RebaÑooo QueReMos La CoOPaaaaa!!!!



Aguilas del America 0 ( 0 - 2 ) 0 Chivas Rayadas de Guadalajara

Perfecta la letra de la cancion, con lo que vive el equipo.

Eliminar al odiado rival, en la antesala, eliminar a un grande en los cuartos, sacarse una espina grande en el repechaje y poner en su respectivo lugar a los tvAztecos con ese danzon jarocho.

Y eso es precisamente lo que queremos: La Copa.


El Jueves al estadio, el Jueves a demostrarle con Webos a las Aguilas quien quiere ser campeon y quien no. El Jueves a gritarle al pinche Chepo en la Voz del Bofo que es un pinche poquitero. El Jueves a bajar cantando con mis brazos la MeGaBandera del pueblo en la C. El Jueves a Brincar por el Golazo de Ramon en aquel penal. El Jueves a comenzar a soñar con un balon en la esquina de la porteria lanzado por la cabeza de Omar. El Jueves a gritar groserias a chiquidracula cuando regala una esperanza a los de Coapa. El Jueves a gritar Oswaldo, Oswaldo!! antes y despues del penal =D. El Jueves, que gran noche fue la del Jueves.


Fin de semana y la vuelta en el Azteca, a cuajar la gelatina que comenzamos a cocinar el ultimo dia de Noviembre.

Chepo y su orden defensivo que solamente el aprecia. Es Domingo y la noche caia, la lluvia caia, y los locales caian. Muriendose de nada.
Con la necesidad de dos goles, con la delantera que desborda mas dolares en su cartera que balones por la banda, con la aficion amarilla deseosa de un milagro (porque por lo demostrado en la ida, es lo que necesitaban un milagro), con los televisos y zague clamando alagos y esperanzas a los de Tena.
Con el Cuau llorando como siempre, con Vuoso, Cabañas, Pipino y el piojo Lopez tapandose y bloqueandose entre ellos. Un balon en el poste despues de una pelota parada, fue lo mas cercano que estuvieron de la final. Con Ochoa que fue el mejor del partido despues de sacarle dos pelotas al venado de goles cantados, y un par a Santana.

Y no lograron abrir la concha de un equipo conjuntado, jugando como eso: "Un Equipo". Concepto extraño para los cremas.

Chivas al fin de cuentas fue el mas cercano a empujar las redes. Y gracias al "somosMejoresLineaPorLinea" no lo lograron. El grito de guerra al principio en el estadio fue apoyando a las Aguilas y termino siendo el "CHIVAS, CHIVAS" el que despidio a los jugadores de la grama.
Ole, ole!!! Toreros tapatios se presentan en Mexico.
No, no estamos en el Jalisco, pero estamos en MEXICO y en cualquier estadio somos local.
La Banda LokA ChiLanGa lleno el estadio de rojo y blanco y coreo la victoria de los Siempre Mexicanos.

Y ya le dimos un repason a los televisos tambien.

Cuando veo los partidos anteriores, veo aquella final donde Zelada tapa el penal de Cisneros y las Aguilas vencen a las Chivas para llevarse el capeonato en los 80´s...
Recuerdos que me explican porque este partido es "El Clasico".

Pero yo vi con estos ojitos que no me dejaran mentir a S S Oswaldo en una noche fria en el Jalisco pero caliente en nuestra garganta como tapa el regalo anticipado de navidad a Cabañas y como las Chivas quitan del camino con un par de patadas al pedante azulCrema.


Vamos capitan te mereces levantar la copa.

9 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Eres cero fan, verdad? jajajajjaaj

BESOS

El Chino dijo...

simon, cero fan =D
jajajajaja

Anónimo dijo...

Oraleeee aqui si se vive la emosion del fut!

¡arriba el nacaxa! jajajaj

saludos!

El Chino dijo...

Claro, y con eso de que las birrias estan en la final, pos mas =D

Bombiux dijo...

Worales!.... bien futbolero!.... jaja lastima que no le vas a los poderosisimos PUMAS!.... lo chido es k no eres nacoamericanista!, jaja .... abiertamente me declaro fan de Oswaldo Sánchez!, a mi particular punto de vista es el mejor portero de mexico! .... y por otro lado, es obvio k el rebaño será campeon!.... me despido con lo siguiente: "Goya, goya, chachun cachun, rara!, goya!, universidad!" .... casi ni se nota k le voy a los PUMAS, no?.... saludos!, se feliz y por aki me sigo dando mis vueltas!, bye

ka dijo...

a mi la vdd me vale el fut no asm lo veo kuando hay mundial :P
aaaaaaaaaaaaa
pero k bueno k ganaron las chivas por k alguein k me kae mal le va al amerika jajja no ams por eso :P

El Chino dijo...

Los pumas me caen bien, excepto cuando juegan contra nosotros, pero me gusta que tengan el mismo rival, eso nos da una similar orientacion.



ka, a nosotros nos dio MAS gusto eliminar a las aguilas =D

Sandra Becerril dijo...

No pues yo le voy a Pumas jajajajaja pero me gusta tu blog

besos

Prismatico dijo...

pues que bueno que ganaron la verdad y San Oswaldo enorme!! saludotes chino!!!