ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, diciembre 11, 2006

Diablos Rojos del Toluca 1 ( 2 - 3 ) 2 Chivas Rayadas del Guadalajara

El infierno, inicio como dice el Tolo.
Atras, pases largos a que los peleen las puntas, anotar y a defender.

El Nemesio estaba dividido. La Perra y sus seguidores alentando con todo y sin playera al rojo.
El Rebaño en la tribuna arengando a los siempre mexicanos para terminar la sequia.

El tridente ofensivo de las chivas intentaba y chocaba.
Los locales mordian la cancha y latigueaban con rapidos contragolpes al visitante.

Chivas en el principio del partido no pudo desplegar su juego, al contrario de los demonios mexiquenses que estaban comodos en su terruño y en la manera de jugar. Y dio fruto la idea futbolistica del Tolo, atras, esperar, defender, lanzar, anotar y controlar =S.

Chivas en su afan de buscar la porteria de Cristante se fue con todo y centrales =S. Sanchez desbordo despues de un latigazo, y mando un pase a la cabeza de Marioni. No centro, un pase para que el Barullo con un central inventado marcandolo, el Pato Araujo, mandara a Oswaldo a recoger la pelota de las redes.
Cabezazo perfecto, pegado al poste, que el mejor portero quedo como el mejor espectador, Bruno dejo parado a Sanchez, y la marioneta pego la clasica maroma. Y el Diablo iniciaba su Domingo con el script en la mano.

Termino la primera parte, y el cuarto de hora de los entrenadores llego. Chepo a levantar el animo y al equipo, Tolo a mantener lo logrado y a pedir mas concentracion en lo que saben hacer: mantener el resultado.

Los rayados mirabamos el panorama con la tristeza en nuestra cara. Se mantenia la ilusion, pero el respeto al local y el futbol que mostraron en los primeros 45 imponian MUCHO respeto.

Chivas tambien fiel a su identidad salio a buscar el partido con goles. Bravo, Bofo y Medina muy moviditos, y en una falta que recibio este ultimo, Moncho la pidio, Moncho y su infalible zurda lanzo desde atras al de Mazatlan, para que dejara sus vestidos de villano y se pusiera el traje del Heroe. Con la cabeza, con el hombro, con lo que fuera necesario Rodriguez arranco el grito de gol de las gargantas del rebaño, y a jalones y empujones levanto la esperanza del titulo de toda el alma chiva =D.

Empatamos, el Demonio no lo podia creer. Y Chivas se lanzo de nuevo al frente para mostrar que no fue casualidad. Y el 10, que en nuestro equipo es 100, empezo a agarrar la pelotita, hizo un tremendo desborde, que centro para que Venado y/o un central toluqueño angustiosamente empujaran el balon a la red, y con una angustia mayor Hernan logro malabarear la esferica, y sacar quien sabe como el gol del visitante.

Y otra vez el pelacua hizo de las suyas, arrastro la pelota desde la mitad de la cancha, abrio para Medina, y este cerca de la linea de meta, sin angulo para tiro, opto por retrasarla de nuevo al Hidalguense. Este con una marca realmente y soprendentemente ligera o nula, no la penso dos veces, y pateo al Rebaño a la grandeza del campeonato con su pierna izquierda =D. El guante blanco se levanto a la par del rojo en las manos de Adolfo. Y su plegaria al cielo fue acompañada del jubilo de la nacion RojiBlanca. Se volteaba por segunda vez la tortilla (si tomamos en cuenta que Chivas inicio en el Jalisco y el Diablo le arranco la ventaja en el 2do y 3er tiempo de la final). Y yo en el sillon gritaba, brincaba y soñaba a todo volumen. Y Bautista lloraba. Y nosotros nos desmoronabamos de alegria.

=D

Rosada tuvo el empate en un centro , pero como estaba jugando futbol y no boxeando, fallo, el Nemesio se callo. Y los chivas nos callamos en un instante extremo =S.

Toluca y Tolo tuvieron que cambiar todo lo que en años hacen para intentar volver al partido.
No lo lograron.

Moncho casi pone el tercero, Cristante la araño para mantener al los choriceros con la velita, pero el tiempo y Archundia les negaron un nuevo campeonato.

Oswaldo logro lo que le prometio a su papa.
El campeonato 11 llego a nuestra playera, y en la Minerva los rios de gente, llenaron de fiesta la glorieta.




Chivas es Campeon.

3 comentarios:

El Chino dijo...

En atencion a la bombona, apresure a mis manos y dedos para que escupieran esto en mi teclado =D

Bombiux dijo...

Aplauso enorme!.... Bravisimo!....Faltaba mas!.... Una vez mas muchisimas felicidades Chinito hermoso!... pero te falto ¬¬ yo keria tekila! xD ... jaja bien borracha yo!.... pero yo me pregunto, cuantos post mas dedicados a la chivas?... jaja no manches me torturas! =$ ... tal vez si dedicaras uno a Oswaldo Sánchez, pues podria ser benifico para mi salud! jaja ... es choro! si quieres seguir haciendo post de las chivas, pues va!... yo de todas formas soy tu fan! xD .... y seguire visitando tu blog!.... Saludos, besos y abrazos!... Se feliz!

Bombiux dijo...

Se me olvidaron dos cosas:

1. Y las fotos del festejo en la minerva?
2.Mi tekila? jaja
3.Ya cambia la foto de tu perfil!.... claro como sugerencia! xD .... es k no me laten las caricaturas japonesas!, jaja obvio eso no es relevante para ti, pero pues soy tu fan!, jaja

Eso es todo!.... ignora el ultimo punto! =)