ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, abril 26, 2007

Dramatico...

Partido para desarmar cualquier corazon a golpes por latidos propios...

Repiracion contenida, tragando aliento de vez en cuando para mantenerse con los ojos abiertos.
Los 90 min, los otros 30 de los tiempos extras, en las primeras 5 tandas de penales, en la muerte subita...


Dos equipos con la concentracion a mil...
Cerrado, tenso, casi sin errores, con Calero atento de aquel despliegue peligroso del tridente, con Michel tapando hasta lo intapable, con 17 o 18 tiros de esquina del local, con duras entradas, con errores arbitrales, con las piernas cansadas y acalambradas, con la aficion gritando Tuzos!!!!, con la aficion gritando Chivas!!!!, con la Minerva llena de gente esperando el resultado, con mi television recibiendo mis insultos, con la ilusion del lejano oriente...

No pudieron anotarse y se mantuvo el empate hasta despues de las 11 de la noche...
Vinieron los fatidicos penales, anotaban todos =S, la tension crecia, parecia que el dramatismo no tenia tope, caminabamos todos en el filo del gozo y del llanto, y las redes seguian moviendose.

La muerte subita llego, y uno tuvo que salir campeon para poder permitirle la alegria a su gente y la desazon del otro...


Y fue el Tuzo...


Tuzos de Pachuca 0 (2 [7-6] 2) 0 Chivas de Guadalajara




Felicidades al Campeon de la Confederacion de Norteamerica, Centroamerica y del Caribe.

Pachuca FC.

8 comentarios:

story teller dijo...

ahora sí, practicamente el campeón de toda américa es el Pachuca. Gana la Sudamericana y gana la Concacaf. Fuck...Felicidades a los Tuzos, aunque yo estaba con Chivas.

Prismatico dijo...

yo estaba con chivas igual, asltima, esperemos y lo hagan bien en el mundial de clubes Calero para que saca la lengua?

El Pinche Contreras dijo...

Pinche partidazo, yo hasta llegue tarde a mi miercoles de poker en casa de mis cuates jaja.
Que bueno que gano pachuca, como que me medio cagan las chivas jaja.
Saludos

( I_I ) dijo...

Sigo chillando por mis Chivas.

Bombiux dijo...

No manches me cae mal ese equipo, nose por que!... yo queria que ganaran la chivas!!!... no manches el partido estuvo muy shido!!...Gonzalo Pineda, demostrando que todavia hay jugadores chidos salidos de la cantera puma! jaja siempre saco algo de los pumas! jaja

Saludos chinito bonito!!!

Joan War dijo...

Esta vez si vi un pedazo del laargo partido y que bueno que ganaron mis casi vecinos :D muajajaj oiga chinitoo y no va a comentar la salida del Faiterson ese comentarista gordito y simpatico que resumia los juegos bien padrie? bueee ya me estoy clavando le dejo balonazos en su porteria! jajaj

vergudo-82 dijo...

ni pedo venado animo!!, pinches ratas de campo nada mas van a ir a dar las nalgas a japòn y a nadie le va a importar ver su mundial, lo bvueno qe siempre hay revanchas y esta "modita pasajera" de pachukaka (igual qe la de gatas unam y chorizos de toluca) no tardarà en llegar a su fin...

El Chino dijo...

JZ
simon, felicidades, digno Campeon

Prismatico
la saca nomas por mamon =D, ojala que ganen el mundial de clubes.

El Pinche Contreras,
Yo soy Chiva, pero me da gusto que el Pachuca nos represente.

Preferiria a mis Chivas, pero pos no se pudo =P.

( -_- )
Animo que vamos por el torneo local.
=D

Bombona
yo tambien, Gonzalo chingon.
Nomas le falta meter goles porque cubre muy bien y recupera, pero esta un poco tapado a la hora de buscar una anotacion, ojala que mejore.
Pero es uno de los mejores.

jo∂n w∂r
la salida de faitelson se debe a que tvAzteca esta bajando gacho su calidad =S, que bueno que se cambia, creo que es benefico para su crecimiento profesional =D.

ulisex-axel
Creo que nadie podra hacer peor papel que las aguilas jajajajaja,
y si tenemos ahora dos cuentas pendientes con Pachuca, dos ya.