ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, junio 18, 2007


Poco a Poquito...

Se mejoro ciertamente, no fue la gran cosa, pero se mejoro.

Medina muy metido al juego, hasta que.
Defensa solida, un par de detalles de desconcentracion, pero no fueron determinantes.
Torrado bien en la contension, Bravo y Borguetti pelearon todas, Jared fue recompensado.
Y al final Cuauh y Bofo aclararon el panorama.

Los Ticos salieron con todo, pero con mucha rudeza, terminaron con tres menos =S, claro que les mermo su futbol, arbitraje malo como la cancha.
Mexico domino sin ofrecer mucho, partido muy cerrado, definido por un solo gol en tiempos extras, Blanco para Bofo, y Adolfo para el Capitan, que de cabeza sentencio el partido:

Mexico 1 - 0 Costa Rica

Bien por los verdes, por ganas no quedo.

Ya nomas la caminera:
Se vio que jugaron con muchos huevos, el futbol apenas se asoma, el once parece tomar forma. Poco, poco a poquito...

1 comentario:

LilaNegra dijo...

Vamos Chino que eres muy condecendiente con el tri. A mi la verdad no me ha gustado nada, y bueno hay algo que me preocupa y que nadie comenta nada. Mientras no anoto Borguetti todos los pases iban a él, nadie tiro a la portería, torrado tuvo una muy clara que era más facil tirar a gol que pasarla al capitan, y como esa si analizas hubo muchas. Una vez que anoto Borguetti, en tiempos extras y con tres hombres menos los rivales, todos empezaron a tirar a la portería. Me parece que quieren promocionar a Borguetti para que lo vean los de la MLS y lo contraten. Hemos visto tanta podredumbre (El descenso d Queretaro Por ejemplo, la compra del Torreon por la cerveceria otro ejemplo) en nuestro futbol que me lleva a pensar si no es parte del negocio de directivos, entrenadores y promotores.

Besos