ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, julio 12, 2007

Otra de Lionel...

El partido inicio cabron, cerrado a mas no poder, con Mexico descarado, con Argentina intentando, con una pelota de Guardado en el poste, con el medio campo y la posesion peleadisima.

Parecia que asi terminaba, cuando Heinze pezco un centro del conejito para mandar a los argentinos con la ventaja al descanso.

Hugo hace cambios ( que en lo particular no me gustaron, porque creo que Torrado estaba dando un gran partido ), Mexico intenta volver a la contienda, manda a los ches a su propia area, Castillo estrella una en el travesaño, se volvia a complicar el juego, cuando...

Messi hizo una de las suyas:




Golazo, inclusive mejor que aquel de Maxi cuando nos sacaron del mundial,
Golazo.

Mexico cayo noqueado despues de esa pintura, cometio un penal a Tevez, y Riquelme como diciendo yo tambien se meter golazos, hizo un toque exquisito para cerrar la goleada =S.

Argentina 3 - 0 Mexico

En tres patadas nos sacaron de la copa.



Ya nomas la caminera:
Sabia que Argentina estaba como maquinita de jugar futbol, sabia que nos iban a ganar.
Pero tenia la ilusion de que los muchachos hicieran la hombrada, perdimos la ilusion en tres cachetadas.

1 comentario:

Joan War dijo...

Lo unico que trae la desilusion es la lusion! asi que nah yo no perdi nada! jajajajaj


Estem cuando hablaremos de beis? de box ?