ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, septiembre 29, 2011

Yo no se nada de Psicologia.

El chelis dijo que el era capaz de darles el curso ese mafufo que dice Vergara de Colombia.
mmm Saldira mas barato =S, jajajajajajjaja

ok, ok yo no se nada de psicologia, dicen que los mandan a Colombia para que tomen sus clases de "desarrollo humano" necesitan ser mejores personas para ser mejores deportistas y por ende mejores futbolistas.

A Tostado lo tostaron por no querer ir a la prepa =S, al Cubo lo mandaron al divan aquel que segun eso "arreglo" a Arellano y al Bofo.

 Nuestra directiva es rara, el futbol es una cosa de patadas, sudores, pasiones, diciplina y ahora tambien estudio y coherencia mental.

 Todos esas cosas alternativas solo las puedo aceptar si hay goles, triunfos y campeonatos.

Soy un aficionado normal, a mi no me interesa que un jugador sea una eminecia social o un erudito en las universidades, lo unico pinche que me interesa es que metan goles.


Ya nomas la caminera
¿Cuantos goles anoto aquel tremendo jugador europeo de los años 20's, Sigmund Freud?

No hay comentarios.: