ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

viernes, diciembre 15, 2006

Gol de Playstation, Gol del Barza...



Y Ronaldiño y compañia tomaron de la mano a las Aguilas del America y les dieron una paseada por Yokohama.

Contundente, implacable e inolvidable:

Barcelona de España 4 - 0 America de Mexico

Lapuente habia dicho: "tenemos al gringo Castro, es suficiente para parar a Ronaldiño".
Señor Lapuente que no entiende que no tiene que hablar antes de los partidos?
ya lo han hecho tragarse sus palabras como tres o cuatro veces en los ultimos meses, acepte que su equipo esta en un bache tremendo, pongase a trabajar y deje los microfonos para los que saben hablar (=S televisos y tvAztecos, bueno es lo que nos toco en la rifa del tigre).

Las Aguilas quisieron ocultar su fracaso del torneo local, con el show, luces y camaras internacionales del Mundial de Clubes.
Y lo unico que lograron fue mostrar un ridiculo mundial.

Porque no salen a ganar, a jugar con huevos?
Estan representando no solo al Futbol Mexicano, sino a la Concacaf.

Pero bueno que puedo esperar de un equipo pechoFrio.
Sin corazon y sin ilusion.

Ya nomas la caminera:
Los cules fueron mejores Linea por Linea

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan duro con el America de Mexico, el Barsa pasa por un excelente momento de juego, pero no olvides que también lleva sangre mexicana en el equipo está Rafael Márquez de Zamora (Mexico), un gran jugador.

Bombiux dijo...

EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, CONSIDERO K EL AMERICA POCAS VECES JUEGA BIEN, SOLAMENTE SE LA PASAN DANDOSE SUS AIRES DE GRANDEZA,Y PRESUMIENDO DE SU "EPOCA DORADA" ... PERO EN REALIDAD PUES EN ESTAS FECHAS, NO HAN HECHO NADA!, SOLAMENTE SE LA PASAN ALARDEANDO Y NO HAY RESULTADOS.
POR OTRO LADO, EL BARCELONA ES EL BARCELONA!, NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON EL AMERICA, Y ERA DE ESPERARSE QUE GANARAN, LO SORPRENDENTE ES K NO LES METIERON MAS GOLES!....
AYER VI UNA ENTREVISTA DE OCHOA, DONDE DECIA QUE POR SU PARTE HABIA TRATADO DE K NO LE METIERAN MAS GOLES... YO ASI DE K??!!!.... ESA ES UNA ACTITUD MEDIOCRE!.... O LO HACES O NO!, Y NO SALES CON LA ESTUPIDES DE "TRATE DE K NOS METIERAN MAS GOLES"... POR FAVOR! ... MAS MEDIOCRE NO PUDO SER!... PERO BUENO K SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN K APENAS SI ESTUDIO!... ESO ES LO MALO DE LOS FUTBOLISTAS!... NO SABEN HABLAR! ... EN FIN SALUDOS CHINO! =)

Bombiux dijo...

No es que lo apresure pero .... Ya un nuevo post, no?, jaja.... Comprendeme!, ya sali de vacaciones y no tengo nada k hacer! =( ... pero ya entrare a trabajar y no te molestare tanto!, jaja cuidate, saludos, se feliz y visita mi blog!.

Prismatico dijo...

jaja bomobona es lo maximo!!! oye pues televisa y tvaztecos mmmta de los dos no se hace uno creo yo!! salu2

Jessica Sosa Echagaray dijo...

pos si
me metere a bailar

El Chino dijo...

Serbal ,
solamente pido que demuestren un poco de la grandeza que presumen.

bombona,
tienes razon el barza es el barza, pero precisamente contra los equipos grandes es donde se tiene que demostrar la grandeza. Que lastima que dejaron ir la oportunidad.

prismatico,
pos si pero pos hay que soportar el duopolio, y con eso de que no dejan a los Saba poner su televisora con GE porque son un peligro para Mexico, jajajajaj

jessica_luna_púrpura ,
congrats =D, luego me invitas a bailar pero algo cumbianchero =D