ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, febrero 12, 2007



Y un Equipo le gano a una bola de uniformados...

Pues el Sabado vencio Un Equipo, lo recalco de esta manera porque se vio claramente en la cancha del Azul, que solamente un equipo aparecio: El Visitante.
Los azules solamente venian vestidos del mismo color, porque nunca mostraron un conjunto en el juego.

Chivas con un sereno y organizado plantel salio por la victoria frente a sus aficionados (la legion Chilanga Rules!!!, el grito de Chivas, Chivas! fue superior en decibeles este fin de semana) y salio todo claro:

La Maquina de la Cruz Azul 1 - 2 Chivas Rayadas de Guadalajara

A pesar de las fallas de Bravo y de la defensa e ideas Lapuentistas de Chepo que le pusieron peligro y emocion a los ultimos 5 minutos las Chivas fueron claramente superiores en el partido y arrancaron tres puntos al local de sus lares.

Bofo y Maza artifices de la victoria con pases perfectos de Ramoncito, en sendos tiros libres. Borguetti lo mejor que hizo en el partido fue habilitar en un par de veces a los atacantes Rojiblancos y facilitar sus 2 anotaciones =S.

Y los pechosFrios de la Maquina solamente tuvieron el corazon latiendo los ultimos 5 min, gracias al empuje de dos salidos de la banca: Chelito y Sabah (ese exChiva que todos los cruzAzulinos critican, pero que es el unico que le mete goles a su exEquipo, para nuestra buena suerte Isaac es un testarudo que lo tiene guardado en el banquillo) y fue solo un suspiro que brindaron a su aficion los uniformados de azul, pero un suspiro y los animos rematadores del Conejo, ahora NO, no fueron suficientes.

Tuvieron a los tapatios pendiendo de un hilo y como gato boca'rriba en el cierre del encuentro.
¿Porque no jugar 90 minutos con esos Huevos y salir por la victoria ante otro grande del futbol mexicano?

Creo que a los de la Noria se les esta haciendo costumbre defraudar a la aficion azul en estos partidos contra Chivas y America =S.

Mencion aparte merece Michel, muy bien por el arquero Chiva, lo poco que generaron los azules lo contuvo a la perfeccion; el golazo de Sabah nadie lo paraba, ese no fue su pedo. Sanchez esta poco a poco siendo olvidado. Fue grande su participacion en el equipo.

Tambien el Sabado los potros le comienzan a entonar las golondrinas a su exEntrenador el Piojo Herrera, es obvio que el entrenador de la Pandilla ya no esta agusto, que los jugadores no estan agusto, que la aficion no esta agusto, se viene un bache para los norteños:

Potros de Hierro del Atlante 2 - 0 Rayados de Monterrey

Emmanuel Villa sigue anotando y los Tecos logran arañar un punto de la selva:

Jaguares de Chiapas 1 - 1 Tecos de la UAG

Mal resultado para los felinos de Carrillo, no pueden vencer a sus vecinos potosinos y empatan:

Tigres de la UANL 1 - 1 Tuneros de SLP

Los Tuzos no logran la victoria en el Huracan, bien por los Rayos al sacar un punto de esta dificil plaza:

Tuzos de Pachuca 1 - 1 Rayos de Necaxa

Monzon y los escualos se emocionaron de mas al lograr un momentaneo empate a 2 con las Aguilas, pero los de Tena no se complicaron ni se desesperaron y terminaron con un hombre mas en el campo y con dos goles mas en el tanteador; mal por los tiburones, era una buena oportunidad para alinear el camino:

Tiburones Rojos de Veracruz 2 - 4 Aguilas del America

El tercer gol de la visita fue un regalito de la defensiva jarocha al matarle un balon a Rodriguez en el area chica y el atacante azulCrema cien veces mas vivo que Bernal dijo gracias por los puntos que me regalan =S.
Hay que saber donde se juega con estilo y donde se juega con huevos, importante leccion para el zaguero local, los tiburores se hicieron el harakiri.

La Academia vencio a un duro rival en la madriguera; asi con Navia anotando por fin, los Zorros vencen a los Monarcas y los dejan atras en el partido donde se jugaba el superliderato.

Zorros del Atlas 2 - 0 Monarcas Morelia

Y en un duelo dominguero y con Emputada Extrema para el Tuca, los Diablos logran su cuarto empate =S, sufrido, pues tenian un hombre menos en la cancha, y un canchero como entrenador contrario, pero los pupilos de Ferreti regalaron la victoria y regalaron a su tutor una encabronada de antologia, de esas de las que se acuerda toda la semana.
=S

Mal por los universitarios, tenian al subCampeon en la lona y en su propio jardin, y ellos mismos lo levantaron para dejarle un puntito, que les costo 2 y que posiblemente añoren a fin de temporada.

Diablos Rojos de Toluca 2 - 2 Pumas de la UNAM

Bien por Paco, esta anotando y levantando al equipo, pero hay jugadores que fallan feo con el esfuerzo comunal y se noto.

Y los Santos parecen excomulgados, pues no pueden ganar en su propio monasterio, empate enroscado con los Gallos -tambien urgidos- de Queretaro, partido de vital importancia para sus aspiraciones, partido directo, partido para decidir quien quiere irse a la division inferior y quien no, y no pueden lograrlo.

Penal de ultimo minuto, toda la aficion emocionada por la posible victoria y el Toro la falla =S.

Mal y de Malas.

Santos Laguna 0 - 0 Gallos Blancos de Queretaro.

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

El otro dìa pense que me gustaria ser arbitro de fut... me la pasarìa increible y tendrìa una buena vista panoramica, que opinas?

Dr. Muerte dijo...

jajaja un blog de fut!!!!

esta chido!!!

Prismatico dijo...

vientos chino deja te linkeo de nuevo este lunes!!

Sandra Becerril dijo...

Bueno pues como no me gusta el fut jaja nomás vine a dejarte besos pa mañana

El Pinche Contreras dijo...

Jaja pinche Vuoso pendejo, va a descender el santos.

Bombiux dijo...

Ps espero que Pumas le gane hoy a Santos... jaja

Saludines

Feliz día del amor y la amistad, o mejor dicho de la mercadotecnia! =)

vergudo-82 dijo...

a webo pinches chundazulinos son clientazos vip, gracias por su preferencia!!
y no pasa nada con los caribeños aqui en el jalisco les metemos 5-0 y a otra cosa

El Chino dijo...

Miss Neumann,
pues ser arbitro esta cabron, una de las profesiones mas cabronas de la vida, si te encabronas facil con cualquier insulto no la harias.
jajajajajaj
Para ver piernas mejor metete de recojebalones =D
menos mentadas.

Dr. Muerte,
Gracias =D

Prismatico,
Great =D

Sandra Becerril,
muchas gracias por los besos =D

El Pinche Contreras,
parece seguro, mal pez por Vuoso me cae bien le pone muchos huevos =S

Bombona,
se te concedio =D

ulisex-axel,
neta ya son clientes =D,
ojala que le ganemos a los socca