ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

viernes, marzo 14, 2008

Que la boca se me haga Chicharron!!!!


Hace unos dias estaba platicando con un compañero acerca de la seleccion preolimpica.

Y recuerdo que le dije:

"Mexico no va a calificar a las olimpiadas"

=S

Trague saliba, puse cara de tristeza y pense

Que la boca se me haga chiharron =S.

Desde los partidos previos que disputo el tri, y con las experiencias anteriores de Hugo al frente de La Seleccion, tuve la corazonada ( muy a mi pesar ) de esa premisa.

Ahora, otra vez muy a mi pesar vuelvo a pensar lo mismo, y vuelvo a torcer la boca =S.

Mexico al presentarse con un partido tibio tenia que lograr la victoria esta noche, comenzo al frente en los cartones.

Pero el esfuerzo de los Chapines fue mayor, y con mas ganas que futbol lograron el empate.

En un segundo tiempo duro, otra vez con mas corazon que el rival voltearon la tortilla.

Mexico otra vez chato, otra vez no pudo descifrar el partido, otra vez no pudo ganar =S


Mexico 1 - 2 Guatemala



Ojo, que esto no es cosa de sorprenderse, anteriormente Guatemala habia vencido al tri de Sanchez por 1-2, asi que si tu entrenador no es capaz de ganarle a Guatemala, peor aun, no es capaz de sacarle un punto a Guatemala en dos partidos, creo que la cosa no es clara =S.


Mexico ahora se juega la clasificacion contra Haiti, y el año del 74 vuelve a retumbar en los oidos.



Ya nomas la caminera:
Yo pense que nos eliminarian los gringos en la semifinal, o quiza los hondureños que estan jugando bien.
Pero quedar eliminados en la fase de grupos =S

1 comentario:

sports fan dijo...

link exchange?