ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, agosto 23, 2006

"El que a hierro mata, a hierro muere"

Chivas sacó una victoria de chiripa en su visita al Huracán.

Pachuca 1 - 2 Guadalajara


Recordando la semifinal, como los tuzos eliminaron a las chivas en el ultimo minuto, de la misma manera perdieron esta semana con las chivas en su propio feudo.

Chitiva fue el villano y anoto en su propia meta, para regalarle los tres puntos al visitante.

Chivas comienza el torneo con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota, ante Santos, Pachuca y Toluca respectivamente.

Un torneo del cual se espera demasiado, ya que las Chivas al ser eliminadas de la Copa Libertadores, y no tener otra atencion extra al torneo local, se les exige un campeonato. Casi diez años han pasado desde la ultima vez que el rebaño levanto su ultima copa. Una eternidad para un grande.

Asi que esperemos y exijamos de nuevo ese exito.


Ya nomas la caminera:
Yo no le tengo mucha confianza a nuestro tecnico lapuentista, pero me encantaria tener que tragarme mis palabas al fin del año.

1 comentario:

El Chino dijo...

Ya es fin de año,
Me las trague y me supieron delicicosas =D