ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

viernes, enero 05, 2007


Cruz Azul perdió, y las Aguilas no pudieron.

Jornada 1 del Interliga.


El afamado torneo Interliga inicio este Miercoles con dos partidos, el Clasico norteño y el de la Maquina contra los Rayos.

En el primer partido con el entrenador partido pero de la nariz =S. Herrera chocó el mismo dia del partido, y llevaba la nariz rota y asi dirigio a sus pupilos hacia la colision contra los felinos.
Buena actuacion del equipo de Carrillo y de las nuevas contrataciones, y el clasico fue para los universitarios.

Rayados de Monterrey 0 - 2 Tigres de la UANL

Y los cementeros mostraron su apatia total por el torneo previo a la Libertadores, no le importo a la Directiva y a la Direccion Tecnica el primer partido y se reflejo en la cancha, con un equipo inventado, tomando totalmente el torneo como pretemporada, sin la intencion de ganarlo se presentaron ante los de Aguascalientes, y los Rayos aprovecharon y les estaban pegando un baile de tres a cero, los azules pintaron un poco de decencia en el marcador y quedo en un:

Rayos del Necaxa 3 - 2 Cementeros de la Cruz Azul

El Jueves los siguientes partidos continuaron con la primera jornada en Houston, y se enfrentaron los Jaguares contra los Michoacanos de Morelia, y los sureños se llevaron la victoria en un partido muy cerrado:

Jaguares de Chiapas 2 - 1 Monarcas Morelia

Y en el partido emplumado que cerró la jornada, las Aguilas lograron arrancarle el empate a los Tecos, los zapopanos iniciaron ganando el partido con un Pony muy movidito y con rapidos latigazos, la defensa del America sufrio en el primer tiempo, nomas les estaban viendo el numero, pero Medina, Villa y compañia no pudieron hacer mas grande la ventaja, en el segundo tiempo el equipo de Coapa (si a eso se le puede llamar equipo) se organizo un poco mas, y lograron el empate por medio de un tiro libre ejecutado por el Cuau, que a la postre les daria su primer punto. Gran desencanto para los aficionados cremas que pagaron muchos boletos para ver a unas avallasadoras Aguilas que nunca aparecieron.

Tecos de la UAG 1 - 1 Aguilas del America

Con un tinte decepcionante para la mayoria de los aficionados (ya que la mayoria fueron azules y cremas el primer y el segundo dia, respectivamente) termino la primera jornada del Interliga 2007.



Ya nomas la caminera:
Al unico que vi feliz fue a un Chiva enzarapado en los colores del rebaño, cuando los Tecos anotaron gol, y la camara lo puso en la MegaPantalla, jajajajajaj =D

10 comentarios:

Yomera dijo...

vaya!!! tu si que eres un apasiado, que bien! para ser sincera, como a la mayorìa de las mujeres, pues no me apasiona el fut, pero es agradable ver que te apasione tanto algo y que lo "materialices", por asi nombrarlo....saludos!!!!

Miss Neumann dijo...

que harias si desapareciera el fut?????? de que escribirias querido???

besos

Srta. Maquiavélica dijo...

oyeeeeeeee quiero opinar pero no puedo ya q en primera odio el fut, en segunda lo odio y en tercera no le entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡niñooooo tu eres lindo porq vas a leerme y criticarme jajjaa aunque lo dudes vivo con los viejos a mis 28 años¡¡¡ y pues relax no creas que soy una chica mimada nada q ver puedo hacer lo q se me de la gana pero no en la casa¡¡¡ (para eso hay hoteles no? jajajaa)
besitos maquiavelicos¡¡¡
thanks x linkearme¡¡¡¡¡¡¡¡ lo harè¡¡¡¡¡

Luthien dijo...

Ohhhhhh

La crónica del futbol mexicano jaja, la interliga xiaaaaa, yo le voy al azul, siiiii, y no me da pena decirlo jajaja

Saludines

Sandra Becerril dijo...

jejeje yo no quiero que desaparezca el fut porque me emociona ver a mi hermano, galán, etc, verlos emocionarse en la televisión y a mi, dejarme en paz para leer ese rato jeje

besos

Bombiux dijo...

Ni yo quiero que desaparesca el fut!!!! imaginate!, que aburrida seria la vida!!!
Pero yo tambien tengo la misma duda que Miss ... de k fregados escribirias?, yo pense que despues de la final del torneo tu blog tendria un receso, pero me di cuenta que no .... como si me late el fut me late tu blog y me late mas que seas chiva, eso es interesante.... como que ya me debraye!!!! xDDD

Saludos y se muy feliz okis!!! ;)

Unknown dijo...

siiiii me encantan las chivas y me encanta tu pagina porque siempre hablas de ellos!!!! pues ya me receté parte de lainterliga .. tu manual es muuuy cierto jajjaaa!!
saludos chinito

ecasual dijo...

Me voy a poner al día siguiendo tu blog. Y si me vuelvo fan de algún equipo te lo comentaré.

vergudo-82 dijo...

a webo puro cucei, gen 99-03 pinche sindrome esta cabròn no se quita desde hace 3 años jaja salu2 caon y arriba el campeòn!

El Chino dijo...

Yo...mera
asi es soy un apasionado, y una de mis pasiones es el fucho =D

Maquiavelica
gracias =D, y que puedo decir este es mi blog de Fut =)

Luthien
bien por ti =D

Sandra Becerril
el fut es parte de nuestro folclor, es como los tacos, el mariachi, las novelas o Jose Clemente Orozco , asi que si a ti te gusta porque se aplaca la raza un rato chido =D

Bombona
Para mi buena suerte hay fut todo el pinche año, cada pais tiene su liga, algunos tambien copas, torneos internacionales de clubes, selecciones, eliminatorias, olimpiadas, sin olvidar el llano, como dice el dicho hay y habra fut hasta pa'aventar pa'rriba =D

la chica
mi manual es la verdá, jajajajaja

La hormiguita
vientos huracanados =D

ulisex-axel
a webo arriba las birrias, desde la zebra lo gritare =D

Miss Neumann
facil, de alguna otra de mis pasiones, musica, fotos, computacion o de las hermosas mujeres =D