ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, enero 11, 2007


La victoria del America y la derrota de Tecos definen el grupo 2.



Los zapopanos enfrentaron a los de Michoacan en la primera tanda de la ultima jornada del segundo grupo en la Interliga 2007, tenian por obligacion obtener el triunfo, para aspirar a las finales del fin de semana, pero no lo lograron. Los canarios, sin ninguna posibilidad de jugar el Sabado hicieron su mejor partido del torneo y se llevaron su primera y unica victoria.

Monarcas Morelia 3 - 1 Tecos de la UAG

Tecos es un equipo que pelea el descenso, y se noto.



En partido principal de la noche las Aguilas se llevaron los tres puntos en un partido cerrado frente a los Jaguares por la minima diferencia:

Aguilas del America 1 - 0 Jaguares de Chiapas

Por fin el Pipino hizo un gol, no recuerdo otro gol del sudamericano con las Aguilas parecia a pesar de la mama de Cuevas, que casi casi le da de madrazos a los entrenadores que no meten a su hijo de inicio, jajajajajajajjajaja.


Con este par de resultados las finales quedan de la siguiente manera:

Necaxa vs Chiapas

América vs UANL



Ya nomas la caminera:
Que hueva me da este torneo =S.

5 comentarios:

Bombiux dijo...

Mmm bien comprado el pase para el america, no?.... por otro lado cuando empieza el torneo?.... y los pumas juegan como locales?... te lo pregunto por que se que eres muuuy bueno para esto del fut y ps como que se me hace k tu si sabes! xD

Bombiux dijo...

por chisme de ver por k te decicen chino ... ¬¬ no encontre la foto!... es mas ni se abrio el link que le diste a miss .... haber si luego me dices por k!!!

Queen dijo...

yo tambien kiero saber

El Chino dijo...

Sorry, link equivocado.


http://www.cucei.com.mx/galeria/browseimages.php?do=member&imageuser=1429


El torneo empieza este fin de semana =D.

Bombiux dijo...

Ay k lindo cabello!!!! k bonito! jaja saludos!.... y ya visita mi blog ... sniff