ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, mayo 21, 2007

America a la Final del Clausura 2007.


Con gran orden tactico, las Aguilas del America le regresaron la cortesia a las Chivas y los vencieron a domicilio para calificar a la Final:

Chivas de Guadalajara 0 (0-2) 1 Aguilas del America


Guadalajara se quedo con un hombre menos desde el primer tiempo, las Aguilas mostraron tranquilidad, se ordenaron y aprovecharon el descontrol del rival que intentaba anotar un gol con contras peligrosas.

Lograron cuajar una, y se llevan el clasico de la semifinal.

Se enfrentaran al superlider Pachuca en la Final.

Ya nomas la caminera:
Desde la Zebra vi como cantaron victoria en nuestro propio jardin...

6 comentarios:

Katalina dijo...

Soy Puma, pero que chingon para el américa, la neta llegar a la semifinal, que digo, a la gran final jugando tambien la libertadores, no ma..
Oye, crees que a Carmona le den chamba en algun programa de deportes, ta chulito, coco pero chulo.
jeje
Y que veo ay mamacita! y dije: este blog es pa mi
jajajaja

LilaNegra dijo...

Vine a agradecer tus palabras y el consejo. Y bueno a lamentarme un poco por la derrota del rebaño. Lo que me hace mala leche de los Americanistas y no entiendo, es que estan felices (al menos los que yo conozco y trato) no por haber pasado a la final, si no por derrotar a las Chivas. Eso me indica que nos tienen como superiores. Su proposito mas grande es ganarnos.
Besos

El Pinche Contreras dijo...

Yo solo se que me caga el américa y espero que el Pachuca les de en su madre.
=)
Saludos

Bombiux dijo...

No manches que mal plan!!!!... dos equipos que aborresco en la final... ni paper!

Saludos

Besos de shocolate para la derrota!! =)

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* mi estimado VENGO POR MI ABRAZO DE MI PESAME Y VENGO A DARLE SU PESAME ...
QUE CHINGA NOS PARARONNNN...
MI CORAZON TIJUANENSE ESTA RENUENTE A CREERLO..... YO QUE TENIA ESPERANZA DE QUE PASARAN A DARLE EN LA MOUSSER AL PACHUCA...
PERO CON TODO Y ESO SIGO CON ELLOS ..CHIVA AUNQUE PIERDAMOSSS CHINGAO'...
OH NO?

El Chino dijo...

Katy
ajajjaja que bueno que te gusto, y ojala que no lo pongan de comentarista =S

LilaNegra
es su momento para celebrar, pronto sera el de nosotros

El Pinche Contreras
tambien creo que Pachuca lo lograra.

Bombona
jajajaja
yo nomas a las aguilas.

*Mujer Guerrera Del Clan De La LUna*
Claro ARRIBA LAS CHIVAS! =D
la proxima sera la nuestra.