ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, mayo 07, 2007

Lista la Fiesta...

En partidos hartamente aburridos, los Zorros del Atlas y los casiDescendidos Santos
lograron su boleto para los cuartos.


De tal suerte que la liguilla queda de esta manera:





Pachuca -Santos
Chivas -Tigres
America -Atlas
Cruz Azul -Tecos


Muy buena Liguilla, con tres grandes por el Titulo, con el Pachuca Listo para volver a levantar una copa, con Guadalajara representada en tres lineas, con el Atlas y su super sequia, con otra sequia larga la Azul =S.


En el Primer enfrentamiento es altamente Favorito el Campeon de America del Norte, pero Santos no tiene nada que perder, va por todas las canicas y si pierden no hay pierde pues ellos ya lograron su objetivo principal, siento que el Caballo Negro puede ser albiVerde =D.


La segunda puesta en escena pone al Campeon frente a los irregulares Tigres, siento un poco favorito a los de la Perla Tapatia, pero no hay que olvidar que no se les da el Volcan, si los felinos pueden cobrar renta alli bien podrian robarles el mandado, porque podrian replegarse en el segundo juego, y asi sacar al que aspira al Bicampeonato.

El tercer duelo es el mas prometedor, por que Atlas gano en el Azteca este torneo, porque Los Cremas van por todo en todo (a ver si les ajusta =S) porque el torneo pasado los emplumados sacaron a los zorros, porque estos duelos son de muchos huevos y buen futbol, me gustaria que ganaran los de la Academia, pero creo que el America sera el ganon.

Y el ultimo y el que tiene mas compromiso, los de la Noria tienen que Ganar de Si o Si, salen con la losa pipiliana de 13 partidos seguidos sin ganar en la Liguilla!!! con el aficionado azul exigiendoles a gritos por una alegria, tienen que ganar a Huevo, y el compromiso les pesa Harto.
Tecos cerro chingon, y eso muchas veces es lo que da la ventaja en la postemporada, y los partidos grandes les quedan grandes a los de la Maquina, el plato esta puesto para que Isaac se deje de mamadas y muestre que en verdad tiene un equipo Ganador.
A pesar de los antecedentes, yo voy por los Azules.


Ya nomas la caminera:
Como diria Nino Canun:
¿Y usted que opina?

4 comentarios:

Prismatico dijo...

Faltaron los Pumas ya veremos!!! Suerte

S٥y DD dijo...

PS yo no c nada de fut! pero si le voy a las chivas...grax por pasearte por mi blog, byesitos

Bombiux dijo...

Yo opino que no quiero que llegen muy lejos, el Pachuca, America, Cruz Azul y pues voy por las Chivas, solo queee no serán bicampeonas ... jaja


Saludos Chino ;)

El Chino dijo...

Prismatico said...
Con el respeto que me merecen los pumas, no hacen falta, quien quiere ver futbol aburrido y empatista en la liguilla?

Soy_Dd
Gracias por los besos.
Si sabes de futbol, le vas a las Chivas!
jajajjajaja

Bombona
yo creo que esos cuatro pueden pasar a las semis,
y ojala =D.