ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

martes, julio 03, 2007


Los muchachos inician con el pie Derecho.

La ilusion del Campeonato se reanima, los muchachos que nos dieron la Copa del Mundo vuelven a otro Mundial, a otra categoria, con el mismo tecnico y con la misma Hambre.

El partido fue muy dificil, y contrario a lo que marca el tanteador, fue muy cerrado, el primer tiempo fue claramente para los africanos, exigieron al maximo a Blanco el arquero nacional, pegaron una en el poste, y metieron duro la pierna.
Mexico tuvo pocas oportunidades, y se fue en blanco el marcador.

El segundo tiempo iniciaba con el mismo tono, pero poco a poco el equipo blanco se fue asentando en el campo sintetico, y obtuvo una recompensa, un golazo de Giovanni que lo grito tanto como la tribuna, por fin gol para romper el hielo.

Mele que se armo en el area, todos tiraban pero nadie la metia, hasta que el pandita la retraso para que Moreno se encargara de empujarla con buena tecnica.

Se habia abierto la concha, casi al finalizar el partido el Chicharito puso la goleada en los cartones, con una veloz descolgada, saco al portero y frente al arco, la empujo a la red =D.

Gambia 0 - 3 Mexico

El Mundial inicio y Mexico inicio bien.


Ya nomas la caminera:
Ustedes muchachos nos alimentan la esperanza SIEMPRE.

2 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

Si ganan el mundial me grabo corriendo encuerado por la calle, neta, jaja.

Anónimo dijo...

Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre


mira las prueba aqui



comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui