ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

domingo, diciembre 17, 2006



Inter le pego al Barza, Al Alhy al America =S



Los paisanos de Roñaldiño vencieron al campeon de Europa, y vuelven a levantar la Copa para sudamerica.

Internacional de Porto Alegre 1 - 0 Barcelona de España

Los que dudaban el verano pasado cuando El Inter vencio al Sao Paulo, en la Libertadores ahora quedan callados, vencio a un grande aquella vez, y volvio a vencer a otro en las tierras niponas.

Ronaldiño tiene magia y 11 paisanos suyos tambien.
Vencen al estelar europeo y Marquez se queda con las ganas de volver a levantar una copa internacional.

Los gaúshos jugaron un partido inteligente, esperando un poco, sin volverse locos, con una defensa impenetrable, correr mucho porque los cules pusieron mucho futbol, y en una jugada de contragolpe faltando menos de 10 minutos para que terminara el partido, terminaron el torneo a su favor. El gol solitario de Adriano manda al sur brasileño la Copa del Mundial de Clubes.

Felicidades al Campeon.


Por otro lado, el representante africano dio cuenta del America de Mexico.




Al Alhy aprovecho que las Aguilas no levantan el vuelo en este viejo ya año del 2006, que para su buena suerte esta terminandose.

El Sporting de Egipto abrio el marcador con un tremendo zapatazo en un tiro libre, las aguilas contestaron con una buena jugada de Blanco para Cabañas y el guarani, con un cabezazo empato el partido.
Pero casi al terminar el partido, faltando un poco mas de 10 min, con gran combinacion de los delanteros rojos, finiquitaron el partido y mandaron a los de Coapa a Coapa con las manos vacias.

Al Ahly Sporting club de Egipto 2 - 1 Aguilas del America

No tiene sentido hacer leña del arbol caido. Lo unico que espero de la directiva amarilla es que busquen sacar del hoyo al equipo, con trabajo, humildad y SIN MICROFONOS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chamaco! gracias por pasar a visitarme! pues gracias a mi marido tuve que chutarme los juegos del america o sea!! es chiva y se pone a ver al america quesque para ver como los golearon.. y no se equivocó, tmb me chute la final del mundial de clubes.. si no puedo contra ellos mejor me uno
un besoooteeee

El Chino dijo...

viste el ridiculo de las aguilas =S.

Saludos a tu marido se ve que sabe
jajajajaja

Bombiux dijo...

Seee bien ridiculos!.... la neta puras verguenzas!... nunca han sabido jugar!, Abajo el america y cuautemoc blanco!, mejor conocido como el tullido!, jaja Saludos chino! =)

Dammy dijo...

Lamenté mucho que el Barça perdiera esta final, pero así es el fútbol y se acepta. Yo, como todos los barcelonistas, espero estar otra vez el año que viene en Japón disputando la Copa.

En cuanto al América, creo que en estos momentos necesita un cambio importante, empezando con el entrenador...

El Chino dijo...

bombona,
tu que eres puma, y yo que soy chiva, y a otros muchos mas aqui en Mexico que nomas no pueden ver el amarillo, nos dolio que la representacion de la concacaf hiciera el ridiculo, pero como es el America, tambien nos dio gusto,
jajajajajaja

sorry aguilas es lo que se ganan con sus mamadas como la de:
"odiame mas"

dammy,
yo tambien estaba esperando que el Barza ganara, pero asi es el futbol, tambien se puede ganar ordenado y destruyendo.
Como muchos conocedores han comentado este torneo esta hecho para los sudamericanos =S