ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, diciembre 06, 2006



La noche del Diablo




Mañana, mañana se va a aparecer.




En el Jalisco el patio del Guadalajara, vendra a visitar desde el mismisimo averno...

El Diablo como es costumbre se metio a la final...

Tolo, el coronel de las tropas del infierno cumple con creces lo que su refran canta:
"Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo"

Dirigente que aprovecha la maña al Maximo, que pone a sus dirigidos cuales canes que defienden la puerta del averno, a morder cada centimetro de la cancha. Tiene un par de Angeles Malditos al frente que son capaces de matar un partido con un flechazo en contragolpe. Una media cancha por Infanteria con astucia para esconder la pelota y con furia para recuperarla. Y tiene ademas una Muralla de Piedra por defensiva, que los ha llevado ya a levantar las Copas de la Victoria. En el fondo por Portero del abismo negro tiene a un veterano que derrama experiencia y escupe todos los intentos contrarios cuales flamas hirvientes de la boca.


Este señoras y señores es el Diablo, y con el Diablo no se Juega.



Ya nomas la caminera:
Todos los que somos Chivas, sabemos que las Chivas no son favoritas.
Simple y sencillamente por la jerarquia.

7 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

Pinche Toluca juega horrible!!! Y no te enojes compa pero creo que va a ganar el diablo jaja. Ya hacía falta un buen blog de fucho, y gracias por la visita caon, ya estas linkeado también.
Saludos

Bombiux dijo...

Insito chinito hermoso!.... las chivas se merecen ser campeonas!... apoyo al rebaño!... los chorizeros k se vayan al diablo!, jaja eso k?.... bueno no importa!... se feliz y estamos en contacto!

Prismatico dijo...

Jaja con los comments bomobona es la neta no? pues no se curen en salud esta es la oportunidad para ser campeones oye y tu no iras al estadio? toma fotos aunque sea de fuera!!! salu2

El Chino dijo...

pinche, ya se que el toluca juega defensivo, y tambien a mi parecer es un juego feo, =S pero efectivo.

bombona hermosa, Dios ti'oiga, jajajajaja, ojala que campionen las chivas =D.

prismatico, ya tengo mi boleto de la Zebra =D, alla donde no escupen, alla donde bajamos la megaBandera =D.
A huevo que voy a ir, igual que contra cruzAzul y contra las aguilas.
No llevo camara porque a veces se ponen muy mamones los de seguridad.

Miss Neumann dijo...

mmmm, quiero conetar, de adeveras pero pues el fut me vale, asi que que comento????

mmmmm, si se aparece el diablo le tomas una foto porfas??? estoy segura que se parece a alguien que conozco!!!


besos

Bombiux dijo...

Chale que pex con el comentario de esa chika ¬¬ ? .... Como que "el fut me vale" .... Yo amo al futbol! =)

El Chino dijo...

jajajajajaja, yo tambien amo el futbol =D