ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, diciembre 27, 2006




♪♪ ¿En cuanto me lo das?
en 5 pesos
¡Rebajamelo a mi!
¡que no se puede! ♪♪

jajajajajajajajajaj

Esta con todo el Mercado de Piernas, a pesar de que esta haciendo frillito, las vedettes (bueno, algunos de ellos jugadores) estan levantandose las enaguas para vender mas y mejor =D.

La Clausura 2007 viene con muchos cambios, muchos de ellos atropellados por el Interliga 2007, entre los mas mencionados son la repatriacion del Loquito Garcia a los Tigres, la repatriacion de Paco Palencia a Pumas y la repatriacion de Jared al Cruz Azul =S
Repatriacion = Fracaso en el extranjero????

o simplemente se dan cuenta que aca se les paga mejor a los inflados jugadores. Bueno eso es harina de otro costal.

Garcia y Paco, exiliados de Vergara vuelven creo con mas ganas de revancha que de ilusion, y Jared viene por los dolares =S caso similar y ya mencionado el de Sanchez en la Laguna, Dolares para la pension, porque creen que las piernas ya no les van a dar. Pobrecitos, no vaya a ser que pasen la vejez en pobreza extrema =S.
Cuestionable decision, pero profesional al fin.
El futbol romantico ya no existe, ya no hay el amor a la camiseta, ya solo tenemos el amor (y desenfrenado) a los cheques =S.

Hablando un poco de Garcia, se fue de los rojinegros con muchos problemas, que te vas ingrato sin pagarme los derechos de formacion, eres un mal hijo ='( , yo que tanto te di, yo que te daba pa'l camion pa'que vinieras a entrenar.
jajajajajajajaj
Con todo el respeto que me merecen mis compas Zorros su directiva es la Carabina de Ambrosio.
Ya se que tienen que hacer milagros para ser la unica Asociacion Civil en la primera division, pero tropiezan despues de cada tropiezo, y parece cuento de nunca acabar =S. Como le digo a un buen amigo de La Academia, el Atlas no va a salir campeon nunca con esa Directiva.
Y para rematar este parrafo lo sucedido esta semana con Caniza, jugador base, pilar en la defensiva del club, mundialista y gente con voz y grito en la zaga. Por razones que desconocemos, no se ha presentado a entrenar, despues que la directiva juraba y perjuraba que lo tenian listo para el proximo torneo =S. Unos dicen que se fue al Paraguay, por diferencias con los dirigentes.
Empiezan mal el año.

Santos abrio la chequera cual madridista desesperado, pero en el futbol no siempre lana es igual a exito.
Veremos si el tiempo le da la razon a la cervecera o las experiencias azulcremas se extienden a la comarca.


Ya nomas la caminera:

Como dijo un ciego: "veremos"

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Besos mi querido chino, me pondrè a comentar de lo que sea, menos de fut; asì que te cuento que ando en Mazatlan, y hace un pinche calor jodidisimo.... no he visto ninguna ballena, màs que las que estan encima del barco, en fin...

besitos

Ingrid dijo...

hace unos 8 años q me empezó a gustar el futbol no podía yo creeer q existieran esas ventas y llevar y traer a los jugadores.. snif..

vergudo-82 dijo...

corrección mi estimado: "el aclas nunca va a ser campeon con esa directiva", mejor dicho el aclas nunca va a ser campeón jajaja

y si el pinche santos al igual qe mame y tigays piensa qe con dinero se va a salvar y tener grandes logros , va a fracasar

salu2

Bombiux dijo...

Chinito lindo y hermoso!!!! que felicidad volver a leer un post tuyo! (jaja)... Y a mi me gustaria que en realidad exisitiera un mercado de jugadores donde yo pudiera ir a comprar uno! xD jaja
Tambien estoy feliz por la llegada de Palencia a los Pumas!!! ^^ En otra epoca en mi vida (cuando Palencia estaba en su apojeo, y el Cruz azul fue campeon) me hubiera dado el triple de felicidad! xD

Saludos Chinito lindo!

Happy New Year!!!!

Se feliz! ;)

Prismatico dijo...

Salu2 Chino eres la neta exito en el 2007 les invito a to2 al
http://futgoleo.blogspot.com/

Prismatico dijo...

Te vengo a desear un Feliz 2007 lleno de EXITO mi chino, siguele escribiendo sin tapujos !!!

El Chino dijo...

Miss Neumann
jajajajajaj, ok, espero que te la pases de peluche alla en el puerto =D
Saludos =D.

I
tienes razon, a mi tampoco me toco aquella epoca donde los jugadores amaban su playera, mal pez =S.

ulisex-axel
jajajajaj, pues el Atlas tiene ese problema de sequia eterno, a mi si me gustaria que saliera campeon el Atlas, para que sepan lo que se siente.
Bueno mejor no, jajajajajaja.
Tigres es una version chafa del America, a ver si los guerreros se apuntan en esa lista.

Bombona
tienes razon, Palencia esta en plena decadencia, pero le mete muchos webos, ojala que le vaya bien en CU. Va a estar chido el Pumas Chivas =D.
Mucho morbo.

Prismatico
Gracias, alli estare leyendo y escribiendo =D.