ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, febrero 15, 2007



5 ates, nomas...

Parece que en el desembarque del torneo el equipo del puerto increiblemente esta perdiendo el rumbo...

Y Monzon se acaba de subir al tablon, para ser devorado por los tiburones, pero no por los que dirige; sino por los de pantalon largo. Porque con sus trece goles recibidos en cinco partidos, con ese ultimo rumbo que solo los llevara a la isla del descenso, donde gallos y santos los esperan con ansia, suena muy probable que cambien de Capitan en el barco rojo.

Por el otro lado los purepechas recuperan en liderato del torneo, gracias a una magistral actuacion de Arce, que con sus tres dianas pone a los de la ciudad de Morelos en la cumbre. Garcia creo que sobrabas alli, fijate que ahora que te regresaste a la televisora del ajusco los canarios recuperan su lugar prestigioso en este torneo =S.

Monarcas Morelia 5 - 0 Tiburones Rojos de Veracruz

Isaac por fin se dio cuenta, o quiza le ayudaron un poco porque el compa es testarudo.
Sento a tronquetti para meter a Miguel, y el de Cancun le regalo tres puntos arrancados del Victoria a la maquina con sus dos goles.
Sabah parece que esta hecho para ese equipo pero Mizrahi es un aferrado, el futbol es de goles Isaac, porque no pones a quien los hace?
Si le dieran la continuidad que el rizado pide a gritos con sus goles otro gallo cantaria.
El ya fue el goleador de tu equipo el torneo pasado, con los miseros minutos que le diste. Y te la pensaste en ponerlo de titular en el principio de esta copa.
El ya es el goleador de tu equipo este torneo con los miseros minutos que le das.
Y te la piensas para darle las oportunidades.

El pan es pan y la leche leche.
¿Porque no ves las cosas claras que cualquier aficionado griton como yo puede verlas?

Rayos de Necaxa 0 - 2 Conejos del Cruz Azul

Roscas en Zapopan y en Queretaro:

Tecolotes de la UAG 0 - 0 Diablos rojos de Toluca

Gallos Blancos de Queretaro 0 - 0 Tuzos de Pachuca


Mensaje para los Diablos hay que ganar eh, si no se les puede ir el camion al final.

Le salio lo provinciano a los Jaguares y caso comun en este futbol, van a la capirucha y las Aguilas los golean =S. Bien por Cabañas que no tuvo piedad de sus exCompañeros y con un par al igual que Rojas consiguen la tercera victoria de los Cremas que los ponen en la pelea.

Aguilas del America 4 - 1 Jaguares de Chiapas

En San Luis Potosi los locales con la minima y de ultimo minuto vencen a los entonces lideres Zorros, oxigeno puro para los pupilos de Arias:

Tuneros de San Luis Potosi 1 - 0 Zorros del Atlas

Con identico resultado los felinos de Carrilo derrotan en la sultana del norte al Equipo del pueblo

Tigres de la UANL 1 - 0 Potros de Hierro del Atlante

Y lo que ya no es noticia, el Santo billetudo vuelve a perder.
Ahora con otros implicados en la quema: los Pumas de la UNAM. Parece que los de CU ya se estan olvidando de la tras y se encaminan a la punta.
Por si fuera poca la desgracia santista, la derrota fue sellada por un autogol faltando diez minutos para terminar el encuentro =S

Pumas de la UNAM 2 - 1 Santos Laguna

Pendiente el Chivas - Rayados, porque los campeones fueron a pasar verguenzas a Trinidad y Tobago =S

8 comentarios:

Prismatico dijo...

Bien por los Pumas, mal por los jarochos y peor Pipino cuevas al final para fallar el penal del 5 a 1, en fin vientos chino!! Te apoyocon lo de Sabah!!

Srta. Maquiavélica dijo...

oye me odias por ser chilanga? ya estaba planeando mi tour a Guanajuato¡¡¡¡¡¡snif snif
pasando a saludar¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
Nosè de fut pero aquì ando leyendote¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miss Neumann dijo...

y mi regalo de cumple?

Delfor dijo...

Gracias por pasar por mi blog , tienes un blog chulo y muy bueno tu post, das muchas noticias, es muy bueno. Te seguiré leyendo, me ha gustado.

Un saludo...;-)

El Shoin dijo...

SSssssss soy tuzo luego existo

Miss B. dijo...

chales! yo soy rojinegra de corazón!

Bombiux dijo...

Chinito lindo!... no son los conejos! se escucha mejor los albañiles del cruz azul! jaja

Super por lo Pumas, no? ... kiero ir a ver a Palencia!!!... jaja

Saludines y k tengas un excelente fin de semana! ;)

El Chino dijo...

Prismatico,
Lei que van a poner a Miguel mañana desde el inicio, ojala a ver si se le va quitando lo guey un poco a Isaac, estara cabron, pero ojala.

Maquiavèlica,
jajajaja, claro que no
tengo muchos compas chilangos. Y no te odio, para odiar se necesita mucho mucho mas. Nomas dije que yo no soy chilango y ya. Creo que me malinterpretaste, y Guanajuato es muy bonito, ve.
Pero yo soy de GUANATOS ok?
jajajajajaj
gracias por los besos =D.

Miss Neumann,
Pues yo no tengo ningun regalo para ti, soy malisimo para hacer regalos, no doy regalos ni en navidad, ni en los cumpleaños, mucho menos en fechas hechizas para regalar cosas como el dia del amor.
Pero por ser tu, luego que vaya a tu ciudad te busco para darte un bonito beso y un abrazo =D.
jajajajajaja regale afecto no lo compre =D.

raul,
vientos, tambien visitare el tuyo =D.

El Shoin,
Congrats por la Sudamericana =D.

blanche ,
jajajajjaja ya te lo pitorrajie con lo de las chivas, sorry no lo sabia.
=D
Bueno ahora va a estar mas chido =D.

Bombona,
nel, no me gusta eso de decirles albañiles. Eso es muy ofensivo, porque hemos de mofarnos de los de la cuchara.