ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

martes, febrero 06, 2007



Santas Derrotas Batman!!!


=S

Ya se que es culero hacer leña del arbol caido, pero me declaro abiertamente como un ardilla, y como soy bloggero y en la blogsfera se puede escribir cuanta pendejada se te ocurra, la primera premisa: Me vale madres!!!
jajajajajajajjaja

Continuo con la idea que plasme en el post anterior para Oswaldo:

En que pedote te metiste.

Los Guerreros con todo y chequera se metieron al estado de las Aguas Calientes, y salieron cocidos pero no por algun baño relajante sino por un rayo fulminante:

Rayos del Necaxa 1 - 0 Santos de Torreon

Espero con ansia que los de Guzman ya empiezen a ganar, por que la neta me daria hueva ver al arquero nacional en la primera A (aunque creo que por alli escribieron una clausula en el contrato millonario donde se especifica que puede mandar al tomate a los de Torreon si bajan de categoria, igual como mando a las birrias al queso, jajajajajajaj) veremos, dijo el ciego.

Las Chivas recibieron la primera abolladura de la corona =S, en el mismo estadio de la Calzada Independencia, los campeones de la Sudamericana, fueron les escondieron la pelota, les mostraron que el juego organizado de Meza se les atraganta y les arrancaron la victoria de su propio jardin:

Chivas de Guadalajara 0 - 1 Tuzos de Pachuca

Maza, hay que meterle la patita. Si un centro caliente no lo puedes controlar y lo metes en tu arco es un error natural de la enjundia de defender tu meta, si la dejas pasar y el que cierra la pinza mete el gol dio el mismo resultado del error.
Para eso eres el titular para intentar y lograrlo, quiza fallar. Pero nunca, Nunca dudar!.
Recuerda que la aficion Chiva es muy exigente, quisquillosa y con una pinche memoria...

Roscas en Queretaro, y en Morelia:

Gallos Blancos de Queretaro 0 - 0 Diablos Rojos de Toluca

Monarcas Morelia 0 - 0 Tigres de la UANL


La Maquina fue al cerrito y se llevo los tres puntos que se disputaban en Monterrey.
Bien por Jared, viejito y todo pero es certero, poco a poco, esta demostrando que valio lo que pagaron por el, ojala que termine de cuajar:

La Pandilla de Monterrey 1 - 2 Maquina de la Cruz Azul


Hasta que el Tuca logró la victoria, en duelo de felinos en CU, los chiapanecos no pudieron sacar puntos del campus y los locales vencieron con un:

Pumas de la UNAM 2 - 0 Jaguares de Chiapas

La Academia fue con un futbol organizado y frontal a recordarle a las Aguilas que no todos son tan malos como el Sporting, y le propinaron su tercera derrota al hilo =S.
Los Tena no son para ese equipo, pero Manolo es mas terco que una mula, no se dan cuenta de que este grupo no esta hecho para esos entrenadores.
Mal desde arriba y hasta abajo en el nido.

Aguilas del America 0 - 1 Zorros del Atlas

Los tuneros y Abreu golearon feo a los azulgrana:

Tuneros de SLP 3 - 0 Potros de Hierro del Atlante

Hablando del ultimo partido de la jornada, con especial comentario para el Pinche.
En Zapopan los Tecolotes de la mano del argentino Villa le pegaron el marcador minimo para ser llamado "Goliza"

Tecos de la UAG 3 - 0 Tiburones Rojos de Veracruz

El rojo es para mi un equipo Gitano son capaces de ponerle todos los huevos e intimidar con una aficion enardecida y devorar con delantera filosa y hambrienta cuales hileras de dientes en un escualo.
Y en el siguiente fin ser goleados por los Tecos =S, equipo que pelea en el descenso y que acababa de salir goleado =S.

Un ejemplo muy grafico fue la temporada pasada sus ultimos tres partidos:
Iban perdiendo por dos goles con un equipo armadito como las Chivas con un hombre menos, y sacando el pecho y el orgullo propio, con el animo de tribuna en la nuca arrasaron en la segunda parte para llevarse la victoria y meterse al repechaje.

Y en la semana siguiente les meten un global de 6-1 =S

Es una plaza que anima el futbol, que le pone sabor a este insipido torneo. Pero con esa pinche irregularidad de la que estan enfermos no terminan por dar la nota. A mi parecer necesitan que dejen un grupo de jugadores y un entrenador por varios años, respaldados por una Directiva.
Pero ya llevan como 47 directivas este milenio, no hay seriedad desde arriba, y se nota, se nota a leguas =S

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

pues quien sabe e que se metiò Oswaldito, pero que nalgaaaaaaaaas tiene!!!

besos

Bombiux dijo...

Jaja la Miss se rifa con sus comentarios cero futboleros! xD pero bueno eso es super ekis!, estoy super hiper mega archiketerrecontra FEILZ!!! jaja ganaron los Pumas 2-0, el decenso no será para nosotros!!

Por cierto me caga, k digan k los aficionados Pumas son violentos! ¬¬' no mamen esas son pendejadas!... la Aficion PUMA es la MEJOR del país, lo siento pero es la verdad! jaja

Ya se te extrañaba Chino lindo!, haber si ya me visitas mas seguido, ok?

Que tengas una excelente semana!

PD: jaja casi ni se nota que alguien esta bien ardilla! jaja ... eso le pasa por irse tras el dinero ... esto se lo cantaban al Kikín cuando se fue al Cruz Azul:

" Chinga a tu madre Kikín, nos cambiaste por unos pesos!!, dejaste al akipo campeón, para cargar bultos de cemento!!!"

Jaja esta chida!

Bombiux dijo...

Jaja lo del posdata fue por el post anterior! jaja

El Pinche Contreras dijo...

Si la neta tienes toda la razón con lo del rojo, y no sabes las directivas que han pasado por aquí, no mames, y peor tantito por que el equipo es del gobierno, bueno alguna vez se supo que en una época el que mandaba las formaciones en el equipo no era el DT si no el pinche Gober. Ni pedo, la afición seguimos aquí esperando el equipo que nos merecemos.
"Rojo: Esta es tu hinchada, la que nunca te ha visto campeón, la que siempre te alienta en el tablón"