ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, febrero 08, 2007



Welcome Hugo!



Juego intenso y entretenido, los verdes con todo para buscar la victoria, el equipo alegre mandado por el entrenador delantero que esta enamorado del gol, aficion exaltada deseando que su pais pierda frente a su pais de origen, hermoso marco, terrible resultado:

USA 2 - 0 Mexico

El equipo jugo medianamente bien, el animo, ganas y entrega alli estuvieron.
La concentracion, el detalle, ese punto fino que te dan las victorias falto.

Un mensaje para los que vieron el juego en tvAzteca como yo: por favor sean un poquito criticos y no se traguen todo el gas que Marin y los globeros de esa televisora nos inyectan. No se que tal los televisos, desde que veo al perro Bermudez y a Sarmiento ya me da hueva seguir el fut con ellos.

Lo unico bueno que tuvo Mexico fueron las ganas y el hambre de triunfo. De esas ideas de comentarista de equipo organizado, equipo que le fue bien, y esa odiosa frase de "el resultado no importa, solamente el comportamiento del equipo" hay que creer la mitad.
A guevo que importa el resultado, nomas hay que verle la cara de gusto y burla de Donovan cuando nos metio el segundo gol, para entender que la frase de que no importa el resultado es una pendejada.

Este es el principal problema de Hugo, el es un gran motivador, un entrenador que alienta al equipo a buscar el arco y ganar. Eso esta muy chingon. Pero Hugo es un entrenador incompleto, porque se vio que en tres jugadas del equipo contrario nos hicieron 2 goles, y que su equipo por mas que tuvo la pelota todo el partido y que genero mas de 10 ocasiones de gol, no pudieron empujar ninguna al marcador.
Es un equipo desbalanceado y sin la concentracion fina del defensor en la ultima linea o del atacante cuando le quema la pelota los pies pidiendole ser anotada.

Recibieron los gringos con un par de cachetadas al entrenador con mas television en su cara de todo el mundo.
Entrevistaron a Hugo unas 6 veces en el partido.
Los comentaristas nos venden que el equipo jugo bien.
NI MADRES, todos los equipos que pierden juegan mal, porque los contrarios fueron capaces de meter mas goles.

Ojala que Hugo y su nueva mentalidad entienda esto, y que le exigamos al Mexico Campeon del Mundo que el nos prometio.

10 comentarios:

correa dijo...

que onda chino... pues a mi si me gustó el juego la vdd... ahi me disculparás pero creo que el peor de todos fue omar bravo... y el más desenchufado osorio...

me gustó el juego de Guardado, el de Salcido, Morales, Medina, Pavel y desde luego el de Marquez...

lo que le falta a Mexico es el matador que no las falle adelante.... porque el juego se vió bastante empujado a la ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo...

de plano los que no traian punteria... bravo, jared, kikin, bofo, cuau... pues si no como se mete?

el primer gol... el primer error...

el segundo gol... que donovan le de gracias al árbitro que empezó una jugada magistral en la media cancha....

a mi me aguitó el resultado... pero es el primer juego y mexico no se vio nada mal para serlo así... si se enganchan los jugadores con este estilo de juego y entre ellos, harán cosas mucho mejores que lo que hemos visto... yo confio en hugo y en los seleccionados...

Bombiux dijo...

Es muy humillante perder con EUA, no manches ellos que ni saben nada de futbol, pero bueno yo la verdad estoy comvencida que Hugo Sanchez hará un buen trabajo, y po cierto Chino, el domingo en Deportv ya lo modifico, dijo que en el mundial estaremos entre los 4 mejores del mundo. Y pues no esta mal, por que eso de ser campeon como que todavia son ligas mayores para el futbol mexicano, claro que hay jugadores excelentes, como es el caso de Guardado, pero ps todavia falta trabajar, tampoco hay que lincharlo ya, hay que tener paciencia!

Hugo, como tu lo dices, es un excelente motivador, y tal vez si sea un entrenador incompleto, pero eso de "porque se vio que en tres jugadas del equipo contrario nos hicieron 2 goles, y que su equipo por mas que tuvo la pelota todo el partido y que genero mas de 10 ocasiones de gol, no pudieron empujar ninguna al marcador", pues la verdad ya no es tanto su culpa, ya que no es el delantero o el jugador en cuestion, es el entrenador, que se pregunten Bravo, Borguetti, el wey de Kikín, el naco del Bofo, etc, que fue lo que les fayo, por que no fueron acertivos sus disparos...

Y asi es el futbol, yo no creo que siempre que pierdes, es por que jugaste mal, aveces es muy injusto el marcador, y no solo basta con jugar bien, hay que concretar la jugadas, yo vi superior a México en el segundo tiempo, y pues por errores super estupidos calleron los goles, es el primer partido de Hugo, danle chance y no lo linchen todavia!... falta camino por recorrer son amistosos, se ya se que era EUA, pero ps asi es esto, y asi como tu, me choka el pendejo del Donovan, piche monito se siente superior pero no lo es ... es como la mayoria de los estadounidenses, una mierda!!

Jajaja casi ni se nota que me cae muy mal!, mi coment bien largo!!! jaja ... saludos desde el Cerro del viento!... y ya visita mi bló!! xD

Sandra Becerril dijo...

Pues mira... yo no tengo muchas esperanzas de que esto cambie... podrías hacer una marcha pro-fut jaja

besos

Smooth dijo...

jajaja buen post y es cierto es amierda de que jugaron bien y es lo que cuenta, en ese caso habria jueces en lugar de goles, que no chingues. mexico lamentablemente siempre anda varado

Unknown dijo...

ay la neta tuve que ver el partido a wevo porque no me dejaron ver a los padrinos magicos bu! aparte que me chocan las televisoras con su teatrito de a ver quin consigue mas exclusivas y que la era Hugo ay no mmn casi lo quieren comparar con el presidente no chinguen!
saluditos querido chinito y besos

Queen dijo...

BUUUUUU PERDIERON Y ME ROMPIERON EL CORAZON :(

El Pinche Contreras dijo...

Campeones del mundo mis tanates. Bola de pendejos me hicieron perder una apuesta, jaja, no sé por que sigo creyendo que son buenos, ni pedo.
Ah y ese pinche bofo y omar no mamen, les queda muuuuuuy grande la verde.
Guardado y Marquez son la mamada.
Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

osea no puedo creer q los mexicanos ni el fut la hagamos no inventen¡¡¡¡¡¡propongo q usted arme su propio equipo y demuestre lo q es jugar¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicamente futboleros para ti¡¡¡¡¡
oye niño el otro dia lo buscaba para q me orientará sobre la onda de ir a un partido al azteca lo q pasa es q la last week mis primos andaban aqui y dale y dale q querian ir al azteca al fin de cuentas fueron(obviamente solos jaja) lastima q no te conozco para q tu los hubieses acompañado jejee

Prismatico dijo...

Pues Alarcon de televisa es muy bueno, en post del partido podras ver la frase que dijo que me gusto muchisimo Un minuto de silencio por el balon que murio de olvido, justo despues de que Bravo fallara la oportunidad tan clara, en fin TvAzteca apesta, Sarmiento y Bermudez de televisa tmb, por salud mental se deberia de ver los partido en mute, salu2 chino, no pierdas la objetividad!!

El Chino dijo...

Correa
tienes razon el partido estuvo muy entretenido e intenso, Bravo jugo pura basura, y los otros delanteros tambien =S
y yo tambien tengo confianza =S

Bombona
no es culpa del entrenador, tienes razon. Pero el es el que los escoge, tiene mas de 1000 jugadores profesionales mexicanos, asi que el tiene que escoger a los que cree que la meterian.
Es muy ingrato el papel del tecnico, y el no tiene la culpa de que no se anoten los goles, pero si no se gana el SI tiene la culpa. En tu tercer afirmacion, en el Futbol las Victorias no son justas son de goles =S.
Y si hay que darle chance a Hugo, yo creo que hara buen papel.

Sandra Becerril
No soy fan de las marchas =D, ajjajaja
Gracias por los besos =D.

Smooth
buen punto lo de los jueces

La ChiCa X
jajajaaj El Presidente Sanchez =D
Gracias por los besos =D.

Queen Aurora
a mi me dejaron encabronado, pero curiosamente desde antes presentia que los gringos nos voverian a ganar =S

El Pinche Contreras
jajajajaja, apostaste contra los gringos en USA, hay que cuidar el varo compa =D.

Maquiavèlica
vivo en Guanatos, porque muchos chilangos piensan que todo en la vida es el DF, jajajajaja
no estoy en contra de los DFeños son buen pedo, pero tienen el centralismo calado hasta los huesos.
Gracias por los besos =D.

Prismatico
Alarcon es de lo mejorcito. Lo del mute lo he intentado un madral de veces, pero se necesita oir lo que pasa con el juego (no precisamente los comentaristas) y todo callado nomas no me ha gustado.
en lo de la objetividad, son flores o un reclamo???