ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, marzo 26, 2007



Jared.


El es el Unico CentroDelantero clasico que tenemos en Mexico.

Podra ser objeto de muchas criticas: que es un tronco, que no pelea mucho por la recuperacion, que falla en labores defensivas a balon parado, que esta viejo =S, que no corretea y comienza a morder la primera linea contraria...

Pero tiene un pinche olfato de gol encabronado =D.

Ayer el partido estaba cerradisimo, Bravo, Medina y Kikin, se la pasaron chocando con la muralla paraguaya. Y entro el de Culiacancito y en dos patadas aclaro el panorama de Hugo =D.

Es alto, fuerte, cazagol =S, cabecea chingon, tiene prescencia en los centros y balones de tactica fija, es el Unico CentroDelantero Clasico que tenemos.

Por eso es el mejor anotador historico de Mexico.

Mexico 2 - 1 Paraguay

El partido fue bien jugado por los nuestros, dominaron y movieron la pelitita, los visitantes se murieron con la suya, esperar, pelear, morder, descolgar, poner a dos monos a que correteen todo alla arriba a ver que sacan. Juego con muchos Huevos de los guaranies. Buen sinodal para Sanchez y su equipo, y aprobaron la prueba =D.

Partido sin lugar a dudas harto complicado, y bien desarrollado por los nuestros, es una buena preparacion para la Copa America.

Ya nomas la caminera:
En Mexico hay varios jugadores con las caracteristicas de Borguetti, pero todos son extranjeros =S.
Aqui es donde sufrimos, porque no se le dan las oportunidades al paisa y en su propio pais =S. Por eso lo unico que exportamos son mojados, jajajajajajjaaj

8 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

jojoj yo fuí a ver el partido el domingo ^_^ estuvo chido.
Saludos

KARMILA dijo...

Huy yo soy muy mala para el futbol, la verdad no me gusta mucho, pero tienes razón en nuestro país no apoyamos a los nuestros pero que tal a los extrañejor verdadddd¡¡¡ Que feos somos, pero bueno ojala que le den la oportunidad a este futbolista para seguir adelante.

Por cierto, en ese partido nombraron a un señor emperador o algo así del futbol mexicano, lo cual me parecio muy bien, porque no es el tiìco niño bien, si no un verdadero futbolista que creo que sea esforzado por lo que el cree, y reitero no se mucho creo que nada de futbol, pero me gusta ver los partidos con mi novio :P

Besos noñote¡¡

Carolina dijo...

Ouch, veo que tu blog es dedicado al fútbol y desgraciadamente no sé nada... Vengo a agradecerte tu comentario tan dulce en mi rinconcito :) Mis amigos son feítos pero de muuy buenos sentimientos, jajaja.

Te visitaré para saber de qué hablan mis amigos cuando el tema del fútbol sale a relucir. Bye!

Miss Neumann dijo...

pero no te gusta verdad? jajajaja

Besos chinito!

Bombiux dijo...

Jaja ps yo digo que esta viejo y es una piedra! jajaja

Saludos chino! =)

Bien Hugo hasta aquí no?

Bombiux dijo...

*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*

*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

............*Besos*
....*Besos*...*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
*Besos*............*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
....*Besos*...*Besos*
............*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

Srta. Maquiavélica dijo...

pasando a dejarte besitos¡¡¡¡¡

El Chino dijo...

El Pinche Contreras,
ah que chido =D congrats.

KARMILA
Claudio Suarez =D
ese es un chingon, con decirte que es el segundo jugador que mas partidos tiene con su seleccion en todo el mundo =D
178

porque ñoñote? jajajajajaja

gracias por los besos =D

Carolina E.
gracias yo tambien te visitare =D

Miss Neumann
NO
jajajajajaja

Gracias por los besos =D

Bombona
pos si esta Viejo =S, es hora de que le vayan dando aire, poco a poco.

Gracias por los besos mayusculos =D

Maquiavélica
Gracias =D