ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, marzo 22, 2007



Rayos Libertadores =D!


En un partido dificilisimo en Aguascalientes los Rayos le pegaron a uno de los Grandes de Sudamerica =D.

Los visitantes se pusieron al frente en el primer tiempo y pudieron aumentar la ventaja por medio de un penalti, pero el Mostro tapo el disparo del otro portero en la cancha: Ceni, Rogeiro no pudo aumentar su cuenta goleadora.
En el segundo tiempo Trejo les cambio el casette y salieron los locales por la victoria.

Kleber anoto el empate en gran descolgada, y el uruguayo Salgueiro cerro el marcador con la voltereta para los locales:

Necaxa de Mexico 2 - 1 Sao Paulo de Brasil

Paso perfecto del Necaxa, tres juegos, tres triunfos.
Creo que es tiempo para que los de Aguas, seleccionen el torneo internacional para aplicar todas sus energias, ya que en la competicion casera no dan una =S.


En la ciudad porteña de Buenos Aires las Aguilas fueron presa de los dirigidos por el entrenador sustituto Sanchez, les pesaron las piernas a los de Tena, quiza por el desgaste del Clasico, pero que baile les pegaron =S.

Banfield de Argentina 3 - 1 America de Mexico

Irregular, y contrastante el cuadro de Coapa.


Ya nomas la caminera:
Esto demuestra que el Domingo ganaron con el corazon, pero futbol no hay mucho =S.

Update:
Hablando de Bailes en Buenos Aires,
El Boca se vengo del Tolo y su "yo siempre sere de River", con un claro y contundente

Boca Juniors de Argentina 3 - 0 Toluca de
Mexico


Gran actuacion de Riquelme, que puso dos y metio el otro.

5 comentarios:

Joan War dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ,no lo creo , no lo creooooooooooo! buenoooo festejare por que estos sucesos no pasan seguido!!


Besos chinos y harto contentos!

...demn porque no aposte? jajaj

Miss B. dijo...

ME ENCANTA EL FUCHO!!!!!!!!!!!

yo soy rojinegra.... jjejejeje!!

Ada dijo...

Arajo !!!!!!!!!!!




Puro Fútbol ^^

El Chino dijo...

jo∂n w∂r
Si porque no apostaste, jajajajajaj =D
Felicidades por los Rayos(solo en liber =D )
y gracias por los besos =D.

blanche
a mi tambien =D, lastima de niña bonita, le va al atlas =S
ajjajajaja, no te creas cada quien sus males =D

Ada Arwen
ey puro fut =D

Unknown dijo...

Chinitooo como siempre tu caminera esta de lujo! te mando saludos :)