ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, marzo 01, 2007


Primera Victoria de Hugo...

Tremendo primer tiempo.
Le dieron un paseo por la ciudad de San Diego a los venezolanos, les movieron la pelotita, pases cortos y rapidos, desbordes electrizantes, equipo volcado al ataque, ahora con mucho mas integracion grupal y con armas y no solamente ganas. =D

Golazos, emociones y gran esperanza fue lo que mostro el tri del macho.

Las anotaciones primeras, obras de Guardado y de Arce son unas verdaderas joyitas =D


Sacaron la magia de la manga y de sus botines =D.
Estos son un par de tantos que se guardaran para el recuerdo.

Excelente la primera mitad del partido, en la segunda parte, Hugo busco variantes.
Que se traducen en probar jugadores, cambió el equipo y se desalineo naturalmente, Cuauh metio un gol de penal, y los visitantes ( no porque se haya jugado en Mexico, sino porque eran 65,000 mexicanos los de la tribuna =S ) pusieron mucha enjundia y verguenza deportiva, anotaron el de la honra:

Mexico 3 - 1 Venezuela

Venezuela logro enparejar el encuentro en intensidad y no hubo mucho futbol en la segunda parte, aunque los de la VinoTinto pusieron tres pelotas en los postes, asi que bien pudieron haber empatado el juego en el complemento.

En cuanto a los jovenes que recibieron oportunidad en nuestro equipo, siento que Ochoa resintio mucho la responsabilidad, es claro que tiene problemas con los disparos de larga distancia, y las salidas por alto le costaron mucho, creo que esta verde todavia para el arco nacional.
Magallon perfecto, ni se noto siquiera que estaba jugando =D. Bien por el de Ocotlan, va que vuela por los mismos pasos que su paisano.
Medina y Perez del Atlas se perdieron un poco, habra que darles otras oportunidades para que demuestren su futbol en la verde.
Castro de pumas, inicio un poco nervioso pero creo que hizo buen papel despues.
Cacho peleo mucho y bien, pero no clarifico demasiado, y la que tuvo frente al arquer o la estrello en su cuerpo, habra que brindarle otras oportunidades tambien.

En terminos globales fue una gran victoria para darle confianza al grupo y a la raza, que necesitabamos un triunfo despues de la decepcion frente a los gringos.


Ya nomas la caminera:
Vamos Macho, hay que ganar la Copa America!!!

5 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

Ese guardado es la mamada, neta, pinche chamaco...
Saludos

Cristina dijo...

Hola... gracias por visitarme :)

Saludos de Portugal

Unknown dijo...

me gusto el golazo que metio mi bofo.. ay perdon me equivoque de equipo, anyway me gusto mas el partido de las chivas yeaaa

Bombiux dijo...

A mi me latio el gol de Guardado, no manches este chavo es un excelente jugador, tiene todo para irse a Europa, solo espero que el futbol mexicano no lo heche a perder.

Ps ahi va don hugo y sus jugadores, no?

Saludos Chinito bonito! =)

El Chino dijo...

El Pinche Contreras, said...
Andres es para Europa, a guevo =D.

Cristina
de nada =D alla nos veremos cada rato =D.

La ChiCa X
=D
a mi tambien
pero el penal que fallo =S jajajajaj que guey

Bombona
ahi va el Hugo, me gusto mucho el equipo del primer tiempo, hay que trabajar para mantener todo el partido de esta manera =D

Bombona, si voy a tu blog, pero me pone esto cuando quiero comentar
The blog you were looking for was not found.
=S