ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

martes, julio 18, 2006

Nueva camisa de las chivas





Dicen que en gustos se rompen géneros.

Esta es mi opinión a la nueva camisa de las chivas:
Esta bien pinche fea.
=S


Sabemos lo desvirtuado que está este deporte por la lana.
Que en Italia ganan campeonatos con un equipo de jugadores que juegan en equipos tramposos.
Que la FIFA, ve el fútbol solamente desde la perspectiva de los dólares.
Que el Atlas nunca quedará campeón si cada finalización de torneo vende como si fuera tianguis.
Que Galindo no mostró ningún respeto por el año que le dió de comer el CruzAzul.
Que el presidente de la Federación no ha dado la cara despues de su fracaso del "quinto partido de la seleccion".
Que cada club usa la playera como uno de sus mejores "productos" y al estilo de las pasarelas de Europa, cambian a su antojo las tradiciones de los equipos cada torneo.


Quiza me oiga demasiado purista, pero el uniforme de las chivas debe tener rayas.

No de en balde se llaman "Chivas Rayadas del Guadalajara" ahora, con este "diseño modernista", donde en vez de rayas ponen cuernos.
Es lo que van a recibir (espero) de los aficionados chivas a la hora de pasar por la caja registradora de las tiendas: Puro Cuerno.
De los números amarillos, mejor no digo nada =S.

Vergara ha demostrado una vez mas que no tiene respeto por la aficion y por la historia de este club.
Se dice que él, ni la directiva tienen voto sobre los diseños de la ropa, pero bien podrían darse cuenta de lo ridiculo que esta el nuevo jersey, y oponer algo de resistencia.


Esa es mi humilde opinión.

¿Te gusta a ti el nuevo diseño?

PS: si contestas porfavor menciona si eres chiva o no

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad ami no me gusta, por el frente no tiene casi rayas que es lo tradicional ademas ese espacio en blanco no se le ve bien y para concluir el espantoso numero en amarillo que parece hecho por un niño de kinder que lo hizo con una crayola amarilla espantoso pero bueno ya que, al menos espero esta camisa que esta horrible nos de suerte para consegui el titulo de perdida que asuste a los rivales de lo fea que esta hasta luego

Anónimo dijo...

Yo soy super chiva y la verdad estoy completamente de acuerdo con el chino .... la playera de las chivas es una verdadera verguenza no tiene personalidad, no tiene imaginacion y por si fuera poco no tiene respeto por la historia de chivas , esos condenados cuernos estan completamente fuera de lugar, la historia y la tradicionmarcan una playera a rayas rojas y blancas y mas en este que es el año del centenario deberian haber respetado eso, pero como dice el chino a la hora de ver las vetas se van a arrepentir de haber sacado ese "inovador" diseño

Anónimo dijo...

Chino soy Chiva, pero no por ser Chivas debemos permitir que le pongan cuernos a nuestro glorioso uniforme. Eso solo es el mote, el uniforme deberia seguir con las tradicionales rayas con un nuevo diseño pero que conserve la tradición.

Saludos...

Etxeberri van Eyck dijo...

Yo no soy chiva, ni no-chiva, sino todo lo contrario, y opino que Vergara es satánico diabólico y por eso quiere un macho cabrío en el uniforme. Para el próximo le agregará un pentagrama. Jajajaja. No, ya en serio, creo que las rayas se deberían de respetar, es su tradición.

El Chino dijo...

Por lo visto a nadie le ha gustado el nuevo uniforme de las chivas =S.

He leido en la internet diferentes opiniones pero la mayoria estan en contra del nuevo uniforme, la que mas me gusto fue en un foro donde un compa dice esto:

"Ji, ji, ji... ya no sean mamfleis y pongan la verdadera nueva jersey."

jajajajaja, botanisima =D

Anónimo dijo...

la verdad da coraje que muchos mexicanos se quejan de que los traten de huarachudos o nacos, pero como no quieren que les digan eso, si en cuanto alguien trata de modernizar algo, salen con su puto patriotismo falso. y sus mentes retrogradas, hay que modernizarse en todo, a mi me gusta el uniforme de las chivas con cuernos, se ve modernista, y si a uds. no les gusta modernizarse, entonces dejen de usar, carros nuevos, computadoras, cd's, celulares, televisiones, o ropa y peinados actuales, sigan en su pinche epoca cavernicola, pero demuestrenlo con hechos y no solo critiquen a lo pendejo.

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba, y si quieren que todo siga igual, como hace 100 años? entonces porque no critican a todos los que hacen o construyen cosas modernas, que bien que uds. las usan? no sean hipocritas, nadamas hablan porque tienen boca, porque siempre hablan por su pura conveniencia, entonces para que estudian o trabajan, si todo eso es para mejorar? sigan como estan de atrasados y dejen que el mundo ruede sin uds. nacos y corrientes