ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

viernes, julio 21, 2006


Velez 1 (1) - (2) 2 Chivas






Chivas ganó, y ganó bien.
Labor de equipo, idea colectiva, jugando claramente, atacando con muchos pases al estilo chiva, cubriendo toda la cancha, defendiendo de frente y con buen número de elementos, corriendo y corriendo, gran demostración física, gran entrega personal, aprovechando las oportunidades de gol (los dos goles cayeron en balon parado), con un portero seguro pero lo mas importante brindando seguridad, gran partido de los mexicanos.

Fué un partido redondito, atacaron bien y sin descuidar la retaguardia, el gol encajado fue circustancial gracias a que Rodriguez le desvió el balon a Oswaldo, pero nunca se puso en tela de juicio la victoria.

Parecía que Chivas jugaba de local por lo cómodo y claro que desplegban su fútbol. Salieron como siempre por la victoria, esto les extraña demasiado a los equipos sudamericanos coperos y marrulleros por naturaleza.
No saben como jugarle a un visitante que sale por la victoria, en sudamérica acostumbrados a encerrarse cuando visitan y a atropellar a los visitantes agazapados cuando juegan en su patio, no saben como jugarle al visitante atrevido.
Quiza alli radica el éxito tapatío, el siempre salir a ganar.

Dos años consecutivos en las semifinales, gran constancia del rebaño, ahora con el carro completo, ahora no habrá pretexto de seleccionados, ahora vuelven a jugar con un equipo brasileño, ahora vuelven a jugar con el campeón actual, vuelven a jugar con el que ya vencieron dos veces consecutivas(2-1 y 1-2, en el Jalisco y en el Mourumbi), pero ahora jugarán con un equipo que tomara muchísimo mas en serio cada minuto.

Tengan por seguro que el Sao Paulo conoce y querrá vencer a las Chivas, porque les dolió esa derrota que les fue vacunada a domicilio por los dirigidos del Chepo, 19 años invictos en su estadio tenían y ahora se les presenta la oportunidad de sacarse la espina.


Felicidades al Guadalajara y a ir al estadio la semana que entra a apoyar =D.



Ya nomas la caminera:
a pinche playera fea =S

No hay comentarios.: