ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, mayo 17, 2006



Aguirre, Fútbol de conjunto y con muchos huevos

Felicitaciones a Javier Aguirre, que acaba de llevar a su equipo el Osasuna de Pamplona a la Liga de Campeones.

Este logro es comparable a la actuación de Rafael Márquez en el Barcelona, o los pichichis de Hugo con el Madrid, Javier ha sido y es el mejor entrenador del Fútbol Mexicano en la Historia.

Imaginense que el Osasuna, en la liga de España tiene a 14 o 15 equipos con una mayor nómina, esto se traduce en que en el equipo rojillo juegan Hombres, no nombres. Una demostración de coraje, hambre, y ganas de triunfar es lo que lograron estos muchachos y su entrenador, cuerpo técnico, afición y directiva.

Javier tiene 4 años al frente de la plantilla, lo contrataron para que salvara al equipo del descenso, lo contrataron para que los animara, les gritara y les inculcara un hambre de lograr metas que todo el mundo creia que no eran posibles. Y lo logró.

El Fútbol del vasco es simple, y demuestra los dotes que tuvo como futbolista: "buen defensota", cuando se puede ganar, hay que adelantar filas e ir con todo a buscar el gol que nos permita ganar, una vez encontrado el gol a defenderlo a rajatabla. Y cuando se es superado por un buen equipo, a destruir sin contemplaciones, a buscar sumar, mirando antes en la tabla del descenso que en los primeros lugares. Una característica indispensable en cada jugador del Osasuna es sudar, pelear cada pelota como perro de presa, meterle energia y huevos a cada uno de los partidos.

Humilde, sincero y con garra, asi defino el Fútbol que implemento Aguirre.

Elogios de toda la prensa española al mexicano le llueven hoy, prensa de una liga que esta acostumbrada a solucionar problemas con la chequera. ¿No sirvió este jugador?, traeme a los mejores 3 brasileños y a los 2 mejores argentinos que brillaron en las ligas sudamericanas. ¿Que los venden caros?, no importa, el precio no importa.
Una actitud caprichosa y de niño mimado que tienen muchos clubes grandes en La Liga. Preguntenle al Madrid que tiene 20 super estrellas y no logra hacer un equipo. Ante esta problematica el Osasuna es un inaudito, es un extraño fenómeno, como puede ser que un equipo con la nomina tan baja, sin jugadores en las grandes selecciones del mundo, con un entrenador que es mexicano, como han logrado entrar a la Champions?

Ahora si que como dice el comercial, les quedo la cara de what!

Felicidades a Javier, a Nacho Ambriz el segundo entrenador, a Pachi Izco el presidente del club y a los jugadores. Que han alcanzado el mayor logro en la historia para los rojillos.


Ya nomas la caminera:
Dicen que Javier va al Atletico de Madrid, si se da va a ser el examen profesional para este entrenador, porque ahora va a tener algo que no contaba en el equipo de Pamplona:
Lana

Compra a Oswaldo =D

No hay comentarios.: