ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

martes, mayo 09, 2006

Mira apa, me saque una foto con los de las Chivas!



Pues un par de condiciones se combinaron para que este Domingo fuera un gran Domingo. Las Chivas hicieron un partido tremendo. Me alegraron y me dibujaron una gran sonrisa. Feliz inmensamente estuve por la demostracion de coraje y entrega que ofrecieron. Fui a comer muy sabroso con mi esposa carne asada. Y ella me invito a que recibieramos a mi suegra en el aeropuerto, a lo que gustosamente acepte. Y se llego la hora del aeropuerto, recibimos a Doña Chela, y todo transcurrio muy agradablemente.


Pero estando en el aeropuerto, se mostraban poco a poco y uno a uno, varios chivaHermanos que se lanzaron a recibir a los autores de la odisea de la conquista sureña =D. Y como que no quiere la cosa, me fui metiendo como la humedad y pues obviamente que investigue y di con que las chivas llegaban a las 7.30 pm, una hora despues de la llegada de mi suegra, y que digo:

"de aqui soy"


Y mi esposa llevo su camara para tomar fotos de la familia con su mama.

y que digo:

"de aqui soy"


jajajajajaajaja =D



Asi que despues de dos horas de espera con mucha fanaticada, tomamos fotos de las chivas! =)


LLegaron de noche, y estaba muy oscuro asi que no pudimos sacar muchas fotos, y otras no salieron muy claras, pero aqui estan pa'que las vean:




El Chepo, cuando fue a saludar a Sisniega










Pirata Castro












Olvera












Tala y Enny(mi cuñada)












Avila y Yo (ElChino)












Enny y el Gaucho












Bofo













Magallon















Chepo



















Saludos y Vamos por la Libertadores!!

No hay comentarios.: