ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, mayo 29, 2006


Gallos Blancos de Querétaro, a la primera División

Felicidades a la afición queretana, que vuelve a tener a su equipo en la máxima división del fútbol mexicano.

Gallos Blancos de Querétaro 3 (5)-(1) 0 Camoteros del Puebla

Los Gallos vencieron claramente en los dos encuentros a los poblanos, alcanzaron la victoria en Puebla, y lo hicieron ayer en La Corregidora, el estadio mundialista fue testigo de la goleada por 3 a 0 que le propinaron los locales a los dirigidos por el campeón del mundo Menotti.

Vuelve el Querétaro a la primera. Es importante recordar que este equipo perdió la categoría en el escritorio; cuando la federación en una de sus tantas tranzas, le dió por cambiar el torneo a 18 equipos y le dieron gasolina a dos escuadras.
Pero ellos regresaron por la puerta grande, como se tiene que resolver todo en el fútbol, con goles y ganando en la cancha.

Felicidades a Queretaro, y esperemos que la federación los respete porque se han ganado su lugar a pulso.


Ya nomas la caminera:
Horrible partido el Sábado en la visita de México a Francia, los locales sin equipo, sin idea del conjunto, y los visitantes con mucho respeto (extraRespeto, a mi parecer) nunca buscaron ganar el encuentro. Lo mas interesante del partido fue cuando la zaga mexicana se equivocó y los locales anotaron su gol, y cuando sacaron a Zizu, y la fanaticada se volcó en aplausos.

No hay comentarios.: