ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, mayo 04, 2006

Comenzo la Liguilla en el Futbol Mexicano
Toluca 2 - 1 Cruz Azul
San Luis 1 - 0 Atlante


Comenzemos con los tuneros contra los potros, pues solamente es posible en el pais de las maravillas (osea Mexico) que un equipo este un Sabado peleando su ultimo partido del torneo su permanecia en la primera division y el siguiente Miercoles este en la lucha por el titulo =S

Que quiere decir esto:
El San Luis puede quedar campeon del futbol mexicano O_o, es incomprensible, pero es posible. El torneo mexicano es el peor planeado del mundo, me atrevo a decirlo sin ningun tapujo. Ayer gano el San Luis por la minima ventaja a los potros de hierro, parece que el equipo capitalino puede revertir la diferencia este fin de semana cuando reciban al hermano menor (Televisa tiene tres hijos en el futbol mexicano, el Hermano Mayor: las Aguilas, El Hermano incomodo: Los Rayos y el Hermano Menor EL SLP ).

Espero que los potros triunfen en esta llave para que se adquiera un poco de seriedad en la liguilla, ya se que el SLP merece estar peleando el titulo por las extrañas reglas del futbol mexicano, pero a mi parecer los equipos que estan defendiendo la maxima categoria no pueden aspirar a la copa.



Pasemos al siguiente partido, El Diablo le pego 2-1 a la maquina, muy engañoso es este resultado
porque el ultimo gol, ese con el que descontaron los cementeros puede pesar de manera muy significativa en esta contienda. Es por todos bien sabido que el tecnico chorizero: el argentino Tolo Gallego, es de colmillo muuuy retorcido y que para esto de manejar resultados se pinta solo.
Solamente tenemos que hacer un poco de memoria y recordar que en la pasada liguilla por el titulo
los diablos echaron a el equipo de la cruz azul, y los echaron guardando la ventaja que habian conseguido en el Nemesio Diez, asi que ahora se muestra una situacion muy similar.

Buena oportudidad que se les presenta a los azules, una oportunidad de revancha, una chance de reivindicarse con su vasta aficion, que ya muy deseosa de un titulo esta.

Felicitaciones especiales al Pandita Villaluz que anoto el gol por parte de los cruzAzulinos, que gusto me da el ver que un Campeon del Mundo U17, juegue en estos partidos importantes de la primera division y que pese en el marcador. Felicidades a el y a todos los demas muchachos que poco a poco se van metiendo en el recuerdo de la aficion. Ellos ya hicieron algo que nunca creimos posible: Un Mexico Campeon.

Y van por mas.

2 comentarios:

Le mamasan! dijo...

voy jaguares... el la quiniela bloggera... a E. ni le hables de fucho!!!

El Chino dijo...

ajjajajaja, porque no??
porque le va al atlas???

saludos, y yo como buen jugador de llano
Malo y aferrado!!!

Le voy a las Chivas =D