ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, mayo 03, 2006

http://marca.es/futbol/barcelona_campeon0506/
¡¡FC Barcelona BiCampeon!!

Gracias a la victoria del Barza en el campo de Balaidos del Celta de Vigo por 0-1 con gol del astro africano Samuel Eto'o, el FC Barcelona es de nuevo el campeon de "La Liga".

Felicitaciones al club catalan que ha mostrado la grandeza de su equipo y que revalida lo que habia logrado el año anterior. Se han coronado faltando aun un par de fechas para la finalizacion del campeonato.

Este logro nos dibuja una sonrisa a todos los adeptos del futbol, porque un equipo que sale a ganar siempre, un equipo que sale a meter goles, un equipo que tiene magia y carisma con la pelota, ha recibido la copa =D.

Es dificil que en estos ultimos años donde el futbol se ha convertido en un deporte de esfuerzo, de lucha y de sudor, que un puñado de jugadores que se dediquen a CREAR juego, no solamente a destruirlo; se coronen, y mas en una de las ligas mas disputadas del planeta.

Mencion especial merece Frank Rijkaard, porque el poder organizar a un grupo de estrellas para que se desenvuelvan como un equipo no es labor sencilla, sino preguntenle a los blancos, que ellos tienen un tormenton en casa con ese problema.

Marquez, el mejor jugador mexicano del momento, el capitan de la seleccion mexicana se ha portado como uno de los grandes no solo de nuestro pais sino del mundo, es un pilar en la defensa catalana y parece que ha encontrado el club que lo llevara a la historia del balompie internacional =D.

De Ronaldiño no tengo elogios suficientes que describan su juego, a el solamente lo puedo localizar en un lugar en la memoria de los aficionados que nos gusta el fucho, y esta es a un lado de Pele y Maradona.

No hay comentarios.: