ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, mayo 03, 2006

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=239179
Independiente de Santa Fe 3 (3) - (4) 1 Chivas de Guadalajara


El Segundo partido de esta llave de los octavos de final se jugo ayer Martes 2 de Mayo, en El Campin, estadio que presento un campo totalmente dañado, gracias a las intensas lluvias que han caido en Bogotá Colombia.


Primero que nada tengo que felicitar al Inpendiente de Santa Fe y a sus seguidores, porque el equipo y los hinchas nunca bajaron los brazos, comenzaron el partido perdiendo 3-0 y apenas en el minuto 10 ya habian recibido el cuarto. Tenian todo en su contra, el tiempo, el marcador, la cancha en pesimas condiciones, y a pesar de todo, lucharon y consiguieron 3 goles, para ganar el partido, se perdio la eliminatoria pero ganaron el partido.
Eso es el verdadero significado del futbol, jugar con garra, con el corazon, con la playera llena de lodo porque luchas por cada pelota como si fuera la ultima.

Se quedo en el camino un gran equipo.

Ahora siguen mis chivitas (como diria mi abuelo Javicho), fue un partido donde las chivas apostaron al manejo de partido.
A los lectores que no son mexicanos les quiero comentar que nuestro entrenador El Chepo de la Torre es de la escuela Lapuentista, esto quiere decir que a la primera oportunidad de meter el camion (cerrarse, catenaccio, jugar al defender mi gol, como ustedes lo quieran llamar) lo hace sin ningun remordimiento, y pues tenia 3!!

Que mas puede pedir, y viene una jugada a balon parado, gran centro del refuerzo Chato Rodriguez y gol de Reynoso, como dicen en mi pueblo "ora si ni mandado a hacer"
y ese gol marco el destino del partido, ahora "El Cardenal" tenia que hacer 5 goles!!!

Chivas espero y dejo en punta al Bofo Bautista a que peleara cualquier balon solo y su alma, en ese lodazal. Por alli "El pelao" como le dicen en sudamerica, gano una pelota y fue solo contra el arco, pero el campo y el cansancio, no le permitieron anotar en esa oportunidad del segundo tiempo.

Retomando el cauce del partido, despues del gol, los locales se volcaron a intentar la hazaña, lograron un gol en el mismo primer tiempo, remontaron en el segundo. Y casi al final del partido se encontraron con un penalty que capitalizo perfectamente el capi Montoya. Un golazo a mi parecer, porque creo que anotar un gol de penal es tan dificil como cualquier otro gol, y mas en esa circunstancia, tenia todo el peso del equipo, el tiempo del partido casi agonizando, una oportunidad unica debido a las condiciones del campo, y un buen atajador de penales como lo es Tala, que le bailo, le grito, se movio y el ferreo Colombiano metio el gol con un pase a la red, un tiro por demas sencillo pero angustioso, y tremendo golazo que puso cifras definitivas al marcador.


Para cerrar mi comentario les quiero decir:
Espero que los jugadores de la banca que ahora estan jugando en las chivas demuestren porque quieren ser titulares, porque no he visto la conviccion en todos los muchachos, y tienen que recordar que el mundial se va a terminar, y volveran los titulares.
Esta oportunidad que les da la vida de jugar en las finales del torneo local y del torneo internacinal mas importante que juegan las chivas, quiza solo se les de una vez en la toda su carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo resta decir que era un partido dificil ya que ademas de ser el independiente un equipo aguerrido su cancha no se prestaba del todo estab en muy malas condiciones.
Por favor Chepo saca al Jhony del cuadro que mas quieres que haga el Jhony par que lo saques no marca ni con papel pasante, el regalo el gol con caracas le regalo 2 al atlas, uno al toluca y ayer regala los 2 primeros que mas pruebas quieres para darte cuenta que el y Duilio Davino son mas malos que el veneno mejor alinea al que creo este blog te lo aseguro que el marca mejor ahhh se me olvidaba, Vela aun no estas conciente en que equipo juegas no puedes entrar a modelar como lo has hecho no corres, no marcas, no atacas osea no haces nada y gracias por el espacio. ahh y Arriba BRASIL

El Chino dijo...

jajajajaja, Yo marco mejor que el Jhony O_O

esa ni yo me la crei.

Y si tienes razon Emilio, no estan concientes del lugar que estan ocupando.

Anónimo dijo...

Felicidades Chino por tu nuevo blog futbolístico.

Esperamos tus comentarios sean atinados, objetivos y sin crema.

PS: Esperemos el equipo se concentre mas, sobretodo en la Libertores donde le espera un duro rival argentino el Velez.

Saludos ....