ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

lunes, mayo 22, 2006


Pachuca, Campeón del Fútbol Mexicano

La final del fútbol mexicano, fue tan gris, insipida, aburrida y deslucida como su resultado

Pachuca 1 (1)-(0) 0 San Luis Potosi

Un gol en dos partidos, es muy poco.

Pero suficiente.

Me preguntaron que si me gusto la final, yo les conteste, que no tuve la dicha (o desdicha) de haberla visto. Un poco porque estaba desilusionado, porque eliminaron a las birrias; y porque como se poquito de fucho, desde antes de que jugaran sabía que iba a ser un encuentro de bostezo, sabía que Arias y Trejo, buscarían una mínima victoria, y que no darían ni un pincelazo de espectaculo.

Y para mi mala suerte tuve razón.

Estoy seguro que si hubo valientes (no aficionados a alguno de estos clubs) que vieron la final, felicidades les doy si me pueden comprobar que no se quedaron dormidos.

Los Tuzos fueron los mejores de la mediocre liga, en sus dos etapas, liga y liguilla, quedaron en primer lugar en la tabla general, y en la liguilla supieron ganarle a San Luis y Morelia, calificaron con el reglamento en la mano en su empate con las Chivas.

Asi que por lo menos el campeonato es merecido.

Lo mas emocionante de la final, fue cuando al cargar la copa, la afición tuza recordaba el gol agónico de Mosqueda en la semifinal contra el Guadalajara. Al parecer, las emociones fueron cartuchos que los hidalguenses gastaron todos en su juego contra el rebaño.

El arbitro al ver tal letargo, decidió marcar un penal muy dudoso, Nuñez se plantó con gran seguridad frente a Martinez, y un bombazo fue lo que desato un grito apagado de gol que se guardaba desde el partido anterior... y que no volvió a aparecer.

Felicidades a los Tuzos por su cuarto campeonato.
Felicidades tambien a los Tuneros, porque este subcampeonato es su primera copa en el fútbol mexicano.

Y asi de gris terminó un campeonato tan mediocre, que en algun momento nos dejó con una idea de que el casiDescendido quedaba campeón, otra idea de unas Chivas Parchadas campeonaban. Y termino gris, mas gris que el mismo uniforme del Pachuca.

No hay comentarios.: