ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

miércoles, mayo 03, 2006

Es tiempo de hablar de Futbol.
Como diria Valdano
"El Futbol es lo mas importante de todo lo que no es importante"


Este blog sera un espacio de critica a los jugadores, a los equipos, las diferentes ligas y copas del mundo, con un toque latino, Mexicano principalmente.

Escribiremos quejas, dudas, felicidades, derrotas, angustias, y todo lo que engloba el juego mas popular del mundo.


Para comenzar les voy a decir algo de mi. El creador de este rincon: Soy mexicano de 25 años, y como dijo una viejita en una entrevista de David Faitelson:
"No fumo, no bebo, mi unico vicio son las CHIVAS"

Asi que tengo dos equipos favoritos: El Rebaño Sagrado, y la Seleccion Nacional
Mexicana.

Pero no soy un aferrado que se va a encasillar en estos dos equipos, hablare de los demas equipos del futbol mexicano, y tambien de otras ligas.
Hablare de el mejor equipo del mundo el Barcelona FC, la fantastica Copa de Campeones, la aguerrida y canchera pero extraordinariamente emocionante Copa Libertadores, de las competencias de selecciones nacionales, y de La Mas Grande Fiesta del Futbol: El Mundial.

Espero que les guste lo que escribo y que aporten a este sitio con sus comentarios.

2 comentarios:

Etxeberri van Eyck dijo...

Chino, pues felicidades por tu blog, se ve que le hechas muchas ganas. Sólo hay un problema: yo no entiendo nada de futbol. Soy abstemio en ese tema, jajaja. Pero chido y enhorabuena :D

El Chino dijo...

Gracias, y si lo lees vas a saber de futbol
jajajajajajajaj
bueno no, porque soy aficionado y seguro pongo puro rollo proChiva =D