ConejillosMusical -> Futbol, Chivas y mis pinches chinos =D

jueves, mayo 04, 2006


Del Velez, de los cuartos de final y del segundo partido.

Pues despues de la jornada del Miercoles de la copa libertadores, se ha mostrado el rival para las chivas en el siguiente nivel de la copa: El Velez Sarsfield de Argentina. Este equipo accede a esta instancia despues de vencer a sus compatriotas del Newell's Old Boys. Es importante mencionar que el Velez mantiene su calidad de invicto en el certamen, sobra decir que es uno de los candidatos mas mencionados a ganar la copa.

Chivas y Velez, tremendo agarron, se sabe que las chivas tienen el inconveniente de los seleccionados, pero los refuerzos y los suplentes han respondido (no de la mejor manera, pero con un nivel suficiente para mantenerse en la pelea por el titulo). Los dos equipos han sido colocados entre los probables ganadores de la copa, por el performance tan sobresaliente que han desarrollado. Las Chivas han bajado un poco el nivel gracias a las ausencias antes mencionadas, pero lograron calificarse a la fase final del torneo y han pasado el primer enfrentamiento ante el Santa Fe de Bogotá, asi que si se pensaba que las Chivas serian eliminadas a las primeras de cambio despues de la partida de sus estrellas, hay que cambiar ese pensamiento. Como dato interesante hay que recordar que las Chivas no han perdido en su terruño.

El Velez es un equipo que viene para quedar campeon. Es claro que los argentinos quieren terminar con las aspiraciones de gloria centenaria del rebaño (Y tienen los arrestos para lograrlo =S). Este equipo ya conoce las mieles de la victoria, pues ya ha ganado la Copa Libertadores, y la misma Copa Intercontinental, asi que aquel que salga victorioso de esta partida, tendra muchas oportunidades de terminar en primer lugar, pues habra quitado una gran piedra del camino.


Ya nomas la caminera
La Conmebol ha decidido que los partidos de las copas que ellos dirigen deben parar el dia 15 de Mayo, y continuar despues del Mundial, es una tremenda noticia para todos aquellos que tenemos en nuestros sueños guajiros a "las Chivas Campionas" (con i pa'mas enjundia =P ) , porque despues del mundial tendremos a los jugadores mundialistas para apuntalar la vuelta en Buenos Aires.

No hay comentarios.: